Hombre habría asesinado a golpes a su hijastro de tres años

El hecho generó conmoción en el municipio de Soledad, Atlántico,
Elías Antonio Obregón Acuña
Elías Antonio Obregón Acuña fue capturado. Crédito: Suministrada a LA FM

Un niño de tres años, de nacionalidad venezolana, murió tras ser, presuntamente, agredido a golpes con un objeto contundente por parte de su padrastro en el municipio de Soledad (Atlántico).

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años y de nacionalidad venezolana, como el presunto responsable del crimen del menor. El señalado, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Según la información suministrada por Vanessa Durán, madre del menor, el hecho se registró en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Soledad. Agregó que, a pesar de que el niño fue trasladado al hospital Materno Infantil, fue imposible salvarle la vida tras los fuertes golpes que recibió en la zona abdominal y en sus miembros superiores en inferiores.

La mujer, quien también es de nacionalidad venezolana, manifestó que su pareja era una persona muy violenta y siempre maltrataba a su pequeño hijo.

"Esto es muy doloroso. Yo le dije que esta relación se terminaba y me fui con mis otros dos hijos a buscar una pieza, pero cuando regresé de nuevo a la casa, el niño no me respondía. A mi pequeño lo llevaron al hospital pero ya estaba muerto", dijo Vanessa Durán en comunicación con RCN Radio.

Fomag

Procuraduría abrió investigación por el supuesto manejo irregular de $4,4 billones del FOMAG y los costos de salud de los maestros

La Procuraduría indaga el FOMAG y la salud docente: giros de 4,4 billones y aumento de 3,5 a 5,2 en 2026.
Consejo directivo, FOMAG, magisterio, sistema de salud



ESMAD intervino en inspección por ocupación irregular en zona franca de Bogotá: esto se sabe

La secretaría informó que el operativo se realizó en el sector de Zona Franca para recuperar terreno ocupado ilegalmente.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia