Hombre habría asesinado a golpes a su hijastro de tres años

El hecho generó conmoción en el municipio de Soledad, Atlántico,
Elías Antonio Obregón Acuña
Elías Antonio Obregón Acuña fue capturado. Crédito: Suministrada a LA FM

Un niño de tres años, de nacionalidad venezolana, murió tras ser, presuntamente, agredido a golpes con un objeto contundente por parte de su padrastro en el municipio de Soledad (Atlántico).

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años y de nacionalidad venezolana, como el presunto responsable del crimen del menor. El señalado, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Según la información suministrada por Vanessa Durán, madre del menor, el hecho se registró en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Soledad. Agregó que, a pesar de que el niño fue trasladado al hospital Materno Infantil, fue imposible salvarle la vida tras los fuertes golpes que recibió en la zona abdominal y en sus miembros superiores en inferiores.

La mujer, quien también es de nacionalidad venezolana, manifestó que su pareja era una persona muy violenta y siempre maltrataba a su pequeño hijo.

"Esto es muy doloroso. Yo le dije que esta relación se terminaba y me fui con mis otros dos hijos a buscar una pieza, pero cuando regresé de nuevo a la casa, el niño no me respondía. A mi pequeño lo llevaron al hospital pero ya estaba muerto", dijo Vanessa Durán en comunicación con RCN Radio.

extradición

Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.
Extradición de británico a Colombia.



Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país

Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.

Interpol capturó en Cali a un señalado capo del narcotráfico requerido en extradición por España

El capturado hacía parte de una red transnacional dedicada al tráfico a gran escala de cocaína hacia el continente europeo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.