Elías Antonio Obregón Acuña
Elías Antonio Obregón Acuña fue capturado.
Suministrada a LA FM
17 Nov 2018 11:16 PM

Hombre habría asesinado a golpes a su hijastro de tres años

El hecho generó conmoción en el municipio de Soledad, Atlántico,
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

Un niño de tres años, de nacionalidad venezolana, murió tras ser, presuntamente, agredido a golpes con un objeto contundente por parte de su padrastro en el municipio de Soledad (Atlántico).

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años y de nacionalidad venezolana, como el presunto responsable del crimen del menor. El señalado, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Según la información suministrada por Vanessa Durán, madre del menor, el hecho se registró en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Soledad. Agregó que, a pesar de que el niño fue trasladado al hospital Materno Infantil, fue imposible salvarle la vida tras los fuertes golpes que recibió en la zona abdominal y en sus miembros superiores en inferiores.

La mujer, quien también es de nacionalidad venezolana, manifestó que su pareja era una persona muy violenta y siempre maltrataba a su pequeño hijo.

"Esto es muy doloroso. Yo le dije que esta relación se terminaba y me fui con mis otros dos hijos a buscar una pieza, pero cuando regresé de nuevo a la casa, el niño no me respondía. A mi pequeño lo llevaron al hospital pero ya estaba muerto", dijo Vanessa Durán en comunicación con RCN Radio.