Hombre habría asesinado a golpes a su hijastro de tres años

El hecho generó conmoción en el municipio de Soledad, Atlántico,
Elías Antonio Obregón Acuña
Elías Antonio Obregón Acuña fue capturado. Crédito: Suministrada a LA FM

Un niño de tres años, de nacionalidad venezolana, murió tras ser, presuntamente, agredido a golpes con un objeto contundente por parte de su padrastro en el municipio de Soledad (Atlántico).

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años y de nacionalidad venezolana, como el presunto responsable del crimen del menor. El señalado, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Según la información suministrada por Vanessa Durán, madre del menor, el hecho se registró en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Soledad. Agregó que, a pesar de que el niño fue trasladado al hospital Materno Infantil, fue imposible salvarle la vida tras los fuertes golpes que recibió en la zona abdominal y en sus miembros superiores en inferiores.

La mujer, quien también es de nacionalidad venezolana, manifestó que su pareja era una persona muy violenta y siempre maltrataba a su pequeño hijo.

"Esto es muy doloroso. Yo le dije que esta relación se terminaba y me fui con mis otros dos hijos a buscar una pieza, pero cuando regresé de nuevo a la casa, el niño no me respondía. A mi pequeño lo llevaron al hospital pero ya estaba muerto", dijo Vanessa Durán en comunicación con RCN Radio.

Delitos graves

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La excanciller y exdirectora del Dapre de Gustavo Petro afirmó que confía en las autoridades. El ente acusador la indaga por tres delitos.
La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.
Ver



Secuestro y extorsión, en la mira: 111 capturas tras 15 operativos simultáneos

Las acciones simultáneas en diferentes puntos del país son parte de la denominada Operación Diamante.

¿Qué está pasando en Tibú? Drones, minas y desplazamientos mantienen la alerta

El municipio de Tibú enfrenta una nueva crisis humanitaria por el aumento de ataques con drones y el desplazamiento forzado.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá