Hombre confesó brutal crimen de su expareja y su bebé

El hombre entregó a las autoridades un video que grabó en la escena del crimen.
Feminicidio - referencia
Mujer fue asesinada por disparos mientras departía con sus amigos en Bogotá. Crédito: Archivo

Un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia) envió a la cárcel a un hombre de 32 años, investigado por los asesinatos de su exesposa e hijo de 15 meses de edad, ocurridos en el municipio de la Estrella en Antioquia.

Según la investigación, que se adelantó por un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el sujeto habría asesinado con un hacha a su excompañera sentimental de 18 años y al hijo de ambos de 15 meses de edad.

Le puede interesar: Imputan cargos a hombre por presunto maltrato a varios perros en Pasto

Los hechos ocurrieron en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), en una de las habitaciones de una vivienda en la que residía la víctima y su hijo.

Tras lo sucedido, el hombre fue capturado en zona rural del vecino municipio de Caldas, con varias heridas con arma blanca que se habría causado intentando quitarse la vida.

El hombre entregó a las autoridades un video que grabó en la escena del crimen, en el cual reconoce que asesinó a su exesposa e hijo.

Lea también: Carolina Galván ahora dice que Sara Sofía está muerta: "Nilson la metió en un costal"

Debido a esto, la Fiscalía General le imputó los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado. Cuando el juez de control de garantías lo interrogó sobre esto, el sujeto se declaró culpable y aceptó los cargos, por lo que fue enviado a la cárcel tras considerar que representa un riesgo para la sociedad y para las mujeres, el que continúe en libertad.

Según se conoció en medio de la audiencia el hombre trabajaba en labores de construcción. Estos hechos han generado repudio en el país mientras que, la familia de las víctimas siguen pidiendo justicia y prevención para que cesen los ataques violentos contra las mujeres.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ofensiva del Ejército en Antioquia deja tres abatidos: el último ocurrió tras combates con el Clan del Golfo en Briceño

El Ejército Nacional aseguró que continuará las operaciones conjuntas e interinstitucionales en el norte y el Bajo Cauca de Antioquia.
Abatido integrante del Clan del Golfo en Briceño



Michelle Dayana: homicidio violento por trauma con objeto contundente fue la causa de la muerte de la menor

El informe de los peritos forenses junto a otra práctica de pruebas es determinante para avanzar en esclarecer el crimen de la menor.

Desaparece comunicador en Anorí, Antioquia: recuerdan el caso del periodista Mateo Pérez

Organizaciones de derechos humanos del país activaron alertas para localizar al periodista comunitario Julián Hincapié.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo