Hombre confesó brutal crimen de su expareja y su bebé

El hombre entregó a las autoridades un video que grabó en la escena del crimen.
Feminicidio - referencia
Mujer fue asesinada por disparos mientras departía con sus amigos en Bogotá. Crédito: Archivo

Un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia) envió a la cárcel a un hombre de 32 años, investigado por los asesinatos de su exesposa e hijo de 15 meses de edad, ocurridos en el municipio de la Estrella en Antioquia.

Según la investigación, que se adelantó por un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el sujeto habría asesinado con un hacha a su excompañera sentimental de 18 años y al hijo de ambos de 15 meses de edad.

Le puede interesar: Imputan cargos a hombre por presunto maltrato a varios perros en Pasto

Los hechos ocurrieron en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), en una de las habitaciones de una vivienda en la que residía la víctima y su hijo.

Tras lo sucedido, el hombre fue capturado en zona rural del vecino municipio de Caldas, con varias heridas con arma blanca que se habría causado intentando quitarse la vida.

El hombre entregó a las autoridades un video que grabó en la escena del crimen, en el cual reconoce que asesinó a su exesposa e hijo.

Lea también: Carolina Galván ahora dice que Sara Sofía está muerta: "Nilson la metió en un costal"

Debido a esto, la Fiscalía General le imputó los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado. Cuando el juez de control de garantías lo interrogó sobre esto, el sujeto se declaró culpable y aceptó los cargos, por lo que fue enviado a la cárcel tras considerar que representa un riesgo para la sociedad y para las mujeres, el que continúe en libertad.

Según se conoció en medio de la audiencia el hombre trabajaba en labores de construcción. Estos hechos han generado repudio en el país mientras que, la familia de las víctimas siguen pidiendo justicia y prevención para que cesen los ataques violentos contra las mujeres.


Temas relacionados

Policía Nacional

Detalles de la operación en la que fueron abatidos alias Cholo y seis integrantes más de las ACSN

El reporte señala que las tropas hallaron material de guerra e intendencia que sería utilizado para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.
Presidente Abelardo De la Espriella y la cúpula militar.



"El traslado de presos redujo 63% la violencia en Barranquilla": MinJusticia

MinJusticia asegura que traslados de detenidos bajaron 63% la violencia en Barranquilla y anuncia medidas: inhibidores, requisa y controles.

'Ricardo Roa no tiene intención de irse del país': su abogado envía memorial a la Fiscalía

Esta constancia fue presentada tras información sobre su intención de arrendar el penthouse 901 por el que es investigado por tráfico de influencias.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.