Hombre que amenazó al Fiscal General le pidió perdón por mensajes de texto

El hombre que amenazó al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, cuando adelantaba una jornada en Villavicencio, le pidió perdón a través de mensajes de texto, misma vía que utilizó para cometer el ilícito.
Nestor-Humberto-Martínez-LA-FM.jpg
LA FM.

Los hechos materia de investigación se registraron hace 6 meses cuando el Fiscal Martínez, estaba llevando a cabo una actividad anticorrupción en Villavicencio, Meta, cuando dio a conocer que había recibido amenazas.

Ante esa situación las autoridades encaminaron una investigación y dieron con la captura de Serafín Bernal Cangrejo, un vendedor de lotería que se ubicaba frente a la gobernación del Meta.

Bernal fue puesto a disposición de un juez de la República en donde la fiscalía le imputó cargos por las amenazas que realizó en contra del Fiscal General, pero el juez se abstuvo de enviarlo a la cárcel por considerar que el sujeto padecía de trastornos mentales.

En el marco de la investigación se logró establecer que Bernal no actuó solo y al parecer lo habría hecho por solicitud de dos personas, un contratista y un asesor de la gobernación del Meta.

Luego de varios meses de proceso, el hombre se disculpó con el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez, vía mensajes de texto.


Temas relacionados

Accidente

Emergencia vial en Cundinamarca tras accidente de bus en vía Bogotá - La Vega

Emergencia vial en Cundinamarca por volcamiento de bus en la curva El Chilim; autoridades atienden, hay lesionados y se investigan causas, mientras avanza la asistencia.
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Armada Nacional intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa; estas son las zonas priorizadas

Miles de marinos de la Armada Nacional fueron desplegados en cuatro zonas estratégicas del país, las cuales fueron priorizadas para el desarrollo de operaciones de control, prevención y vigilancia.

Video | Vendedor informal intimidó a pasajero del SITP con destornillador por no pago de pasaje

Algunos usuarios tuvieron que intervenir para evitar que el vendedor hiriera al ciudadano que lo increpó por no pagar el pasaje.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.