Nestor-Humberto-Martínez-LA-FM.jpg
LA FM.
17 Oct 2017 07:28 AM

Hombre que amenazó al Fiscal General le pidió perdón por mensajes de texto

El hombre que amenazó al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, cuando adelantaba una jornada en Villavicencio, le pidió perdón a través de mensajes de texto, misma vía que utilizó para cometer el ilícito.
La
Fm

Los hechos materia de investigación se registraron hace 6 meses cuando el Fiscal Martínez, estaba llevando a cabo una actividad anticorrupción en Villavicencio, Meta, cuando dio a conocer que había recibido amenazas.

Ante esa situación las autoridades encaminaron una investigación y dieron con la captura de Serafín Bernal Cangrejo, un vendedor de lotería que se ubicaba frente a la gobernación del Meta.

Bernal fue puesto a disposición de un juez de la República en donde la fiscalía le imputó cargos por las amenazas que realizó en contra del Fiscal General, pero el juez se abstuvo de enviarlo a la cárcel por considerar que el sujeto padecía de trastornos mentales.

En el marco de la investigación se logró establecer que Bernal no actuó solo y al parecer lo habría hecho por solicitud de dos personas, un contratista y un asesor de la gobernación del Meta.

Luego de varios meses de proceso, el hombre se disculpó con el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez, vía mensajes de texto.