Hirieron a miembro de campaña de Andrés Guerra, candidato a Gobernación de Antioquia

El conductor de uno de los vehículos del candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Guerra Hoyos, permanece en el hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, luego de recibir dos impactos de bala.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hombre, de 34 años de edad, identificado como Luis Alfredo Osorno, fue atacado desde una motocicleta cuando se encontraba con varios compañeros de campaña del Centro Democrático, en el barrio Robledo, Noroccidente de Medellín.

El candidato Andrés Guerra repudió el ataque sicarial, y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para capturar a los autores del ataque contra su equipo de campaña.

La víctima del ataque, que en la mañana de este viernes había repartido publicidades políticas de Andrés Guerra en el centro de Medellín, fue ingresado en estado crítico al Hospital Pablo Tobón Uribe, en donde será sometido a una cirugía en las próximas horas, según lo confirmó María Victoria Restrepo, Jefe de Calidad del centro asistencial.

El equipo de campaña del candidato del Centro Democrático, Andrés Guerra, tenía planeado realizar una caminata durante la tarde del viernes con su par a la alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, en el barrio Robledo.


Temas relacionados

ELN

Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.
Consejo de seguridad extraordinario en Ocaña, Norte de Santander.



De la Espriella confirmó el traslado de 39 reclusos de Barranquilla a centros de alta seguridad

Aseguró que la medida busca impedir que estructuras criminales continúen coordinando delitos, extorsiones y amenazas desde los centros penitenciarios.

Autoridades incautan $1.400 millones en marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca: esto se sabe

El cargamento, corresponde a 601 kilos de marihuana que eran transportados en un camión: hay dos capturas

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.