Hijo del general (r) Miguel Maza Márquez fue asesinado

Así lo confirmó Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar. El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Miguel Segundo Maza Álvarez, quien es hijo del General (r) Miguel Maza Márquez, abogado Penalista y asesor del secuestre de los predios que le están incautando a la señora Enilce López, alias la Gata.

El secretario de Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, contó que, basado en los reportes preliminares de la policía, el hecho fue cometido por sicarios y ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en un depósito de insumos agrícolas y de animales.

El funcionario manifestó que ya iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y que están a la espera de nueva información por parte de la Policía de Bolívar.

Hasta el momento, explicó el Secretario, “que la víctima llegó al municipio de Magangué el sábado en la tarde, y estuvo en una zona cercana al municipio durante el fin de semana, y que el lunes se acercó hasta el casco urbano”.

Feliz Monsalve indicó que ya el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la policía de Bolívar, hace presencia en la zona, y ha activado todos los protocolos correspondientes y que ya tienen la orden del Gobernador del departamento, Dumek Turbay, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar, Víctor Hugo G, indicó que las autoridades recolectan información que permita identificar a los responsables y que existe la posibilidad de que los sucesos hayan quedado registrado en cámaras de vigilancia.

Inseguridad

Reconocido influencer recibió un disparo en medio de atraco en Bogotá

El creador de contenido se resistió al asalto y decidió romper su celular contra el suelo antes de entregarlo a los delincuentes.
Influencer herido en atraco.



Una vez más se aplazó la audiencia de imputación contra la esposa de Nicolás Petro

La audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento no pudo realizarse por la ausencia de un fiscal con legitimidad para ejercer la acción penal.

Ejército denuncia que las disidencias se están vistiendo de civil para atacarlos en el Cauca

El ministro de Defensa denuncia violación al DIH por parte de las disidencias en El Tambo, Cauca.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad