Hijo del general (r) Miguel Maza Márquez fue asesinado

Así lo confirmó Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar. El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Miguel Segundo Maza Álvarez, quien es hijo del General (r) Miguel Maza Márquez, abogado Penalista y asesor del secuestre de los predios que le están incautando a la señora Enilce López, alias la Gata.

El secretario de Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, contó que, basado en los reportes preliminares de la policía, el hecho fue cometido por sicarios y ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en un depósito de insumos agrícolas y de animales.

El funcionario manifestó que ya iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y que están a la espera de nueva información por parte de la Policía de Bolívar.

Hasta el momento, explicó el Secretario, “que la víctima llegó al municipio de Magangué el sábado en la tarde, y estuvo en una zona cercana al municipio durante el fin de semana, y que el lunes se acercó hasta el casco urbano”.

Feliz Monsalve indicó que ya el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la policía de Bolívar, hace presencia en la zona, y ha activado todos los protocolos correspondientes y que ya tienen la orden del Gobernador del departamento, Dumek Turbay, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar, Víctor Hugo G, indicó que las autoridades recolectan información que permita identificar a los responsables y que existe la posibilidad de que los sucesos hayan quedado registrado en cámaras de vigilancia.

Liberación

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.
Luis Alexander López Restrepo, comerciante secuestrado



Condenan a 56 años de prisión a responsables del asesinato de un patrullero y un líder ambientalista en Medellín

Dos integrantes de la organización criminal ‘La Sierra’ que operan en la comuna 8 de la capital antioqueña fueron condenados por los dos crímenes ocurridos en el corregimiento de Santa Elena en 2021.

La Segunda División del Ejército Nacional tiene nuevo comandante: ¿quién es el general César Martínez?

El oficial estará a cargo de la estrategia de seguridad en Norte de Santander, Santander, sur del Cesar y Antioquia, con un total de 134 municipios bajo su responsabilidad.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.