Hijo del general (r) Miguel Maza Márquez fue asesinado

Así lo confirmó Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar. El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Miguel Segundo Maza Álvarez, quien es hijo del General (r) Miguel Maza Márquez, abogado Penalista y asesor del secuestre de los predios que le están incautando a la señora Enilce López, alias la Gata.

El secretario de Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, contó que, basado en los reportes preliminares de la policía, el hecho fue cometido por sicarios y ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en un depósito de insumos agrícolas y de animales.

El funcionario manifestó que ya iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y que están a la espera de nueva información por parte de la Policía de Bolívar.

Hasta el momento, explicó el Secretario, “que la víctima llegó al municipio de Magangué el sábado en la tarde, y estuvo en una zona cercana al municipio durante el fin de semana, y que el lunes se acercó hasta el casco urbano”.

Feliz Monsalve indicó que ya el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la policía de Bolívar, hace presencia en la zona, y ha activado todos los protocolos correspondientes y que ya tienen la orden del Gobernador del departamento, Dumek Turbay, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar, Víctor Hugo G, indicó que las autoridades recolectan información que permita identificar a los responsables y que existe la posibilidad de que los sucesos hayan quedado registrado en cámaras de vigilancia.

Bogotá

Adulto mayor fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.
El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.



Atacan con drones al Ejército en San Pablo (Nariño) mientras verificaba seguridad de puestos de votación

Desde el Ejército Nacional confirmaron que ninguno de los uniformados que se encontraban en la zona resultó herido.

Persecución de película: así fue la captura de un hombre sorprendido en una camioneta con placas falsas en el sur de Bogotá

Tras ser requerido por las autoridades, el hombre intentó huir en una moto con un ´cómplice', pero fue detenido luego de un operativo.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación