Hijo del general (r) Miguel Maza Márquez fue asesinado

Así lo confirmó Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar. El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Miguel Segundo Maza Álvarez, quien es hijo del General (r) Miguel Maza Márquez, abogado Penalista y asesor del secuestre de los predios que le están incautando a la señora Enilce López, alias la Gata.

El secretario de Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, contó que, basado en los reportes preliminares de la policía, el hecho fue cometido por sicarios y ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en un depósito de insumos agrícolas y de animales.

El funcionario manifestó que ya iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y que están a la espera de nueva información por parte de la Policía de Bolívar.

Hasta el momento, explicó el Secretario, “que la víctima llegó al municipio de Magangué el sábado en la tarde, y estuvo en una zona cercana al municipio durante el fin de semana, y que el lunes se acercó hasta el casco urbano”.

Feliz Monsalve indicó que ya el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la policía de Bolívar, hace presencia en la zona, y ha activado todos los protocolos correspondientes y que ya tienen la orden del Gobernador del departamento, Dumek Turbay, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar, Víctor Hugo G, indicó que las autoridades recolectan información que permita identificar a los responsables y que existe la posibilidad de que los sucesos hayan quedado registrado en cámaras de vigilancia.

Concejo de Bogotá

¿El reclutamiento forzado golpea a Bogotá? Debate de control político por más de 60 casos de reclutamiento ilícito y aumento de trata de personas

El dato genera preocupación porque evidencia que este fenómeno no estaría limitado a las zonas rurales o regiones históricamente afectadas.
Reclutamiento de menores | Grupos armados ilegales | Guerrilla | TikTok | Marzo 2015



Dos años buscándolo: cae en España alias Pirry, el señalado responsable de la masacre de siete personas en Antioquia

El capturado tenía circular roja de Interpol y la Gobernación de Antioquia ofrecía 250 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Operaciones militares en el Cauca y el Valle: Ejército desactivó cinco explosivos y abatió a alias Felipe

La Tercera División del Ejército Nacional continúa en el desarrollo de operaciones sostenidas con el fin de neutralizar a los integrantes de las estructuras criminales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.