Hijo del general (r) Miguel Maza Márquez fue asesinado

Así lo confirmó Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar. El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Miguel Segundo Maza Álvarez, quien es hijo del General (r) Miguel Maza Márquez, abogado Penalista y asesor del secuestre de los predios que le están incautando a la señora Enilce López, alias la Gata.

El secretario de Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, contó que, basado en los reportes preliminares de la policía, el hecho fue cometido por sicarios y ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en un depósito de insumos agrícolas y de animales.

El funcionario manifestó que ya iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y que están a la espera de nueva información por parte de la Policía de Bolívar.

Hasta el momento, explicó el Secretario, “que la víctima llegó al municipio de Magangué el sábado en la tarde, y estuvo en una zona cercana al municipio durante el fin de semana, y que el lunes se acercó hasta el casco urbano”.

Feliz Monsalve indicó que ya el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la policía de Bolívar, hace presencia en la zona, y ha activado todos los protocolos correspondientes y que ya tienen la orden del Gobernador del departamento, Dumek Turbay, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar, Víctor Hugo G, indicó que las autoridades recolectan información que permita identificar a los responsables y que existe la posibilidad de que los sucesos hayan quedado registrado en cámaras de vigilancia.

Ejército Nacional

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.
Explosivista ELN.



Ofrecían liposucciones y aumento de senos en una vivienda en Bello, Antioquia

Autoridades encontraron que no tenía permisos, condiciones sanitarias ni personal médico calificado

Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca