Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra: le pido a la policía ofrecer recompensa por Wilmer Alarcón

En diálogo con LA FM recordó que el asesino de su hijo está libre por situaciones "que no tuvieron que pasar". Ahora pide que las autoridades hagan el mismo despliegue que hicieron cuando intentaron ocultar el crimen.
gustavotrejosylilianalizarazo.jpg
Gustavo Trejos y Liliana Lizarazo, padres de Diego Felipe Becerra / Foto de Colprensa

Luego que el Juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá condenara a 37 años y seis meses de prisión al patrullero de la Policía Wilmer Alarcón, después que la Fiscalía demostrara que el uniformado, quien se encuentra prófugo de la justicia tras causarle la muerte al grafitero Diego Felipe Becerra , Gustavo Trejos, padre de Becerra, habló en los micrófonos de LA FM y aseguró que “pese a que se está haciendo justicia, el patrullero Alarcón está prófugo de la justicia, y deberían ofrecer una recompensa para quien dé con su paradero y así cumpla con su condena”.

Consulte aquí la condena al patrullero Wilmer Alarcón por el asesinato de Diego Felipe Becerra

Así mismo, Trejos indicó que han recibido amenazas en su contra, “por pedir justicia ahora tememos por nuestra vida. Somos víctimas de seguimiento e intercepción de nuestros celulares. A esto añadió,incluso los patrulleros que están colaborando han sufrido atentados y nos preocupa la vida de ellos, por eso pedimos que se proteja la vida de ellos”.

Finalmente, el padre del joven grafitero hizo énfasis en que no han recibido ningún apoyo por parte de la Policía Nacional.

“La respuesta del general Edgar Orlando Vale, cuando era inspector de la Policía, dijo que no iba a pedir disculpas hasta que un juez no se lo ordenara. Y estamos en eso, en que de excusas públicas y que digan que malos elementos de la policía actuaron de mal manera, y a esto se niegan a dar una medalla en nombre de Diego Felipe Becerra”.

Condena

José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.
Durante una audiencia virtual en Bogotá, un juzgado anunció la condena a más de 28 años de cárcel a José Eduardo Chalá, por atropellar ebrio a once personas.



Interpol capturó en Bogotá a un traficante de ketamina solicitado en extradición por España

Se trata de Marlon Steeven Martínez Correa, quien era buscado internacionalmente mediante notificación roja emitida por las autoridades de España.

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.