Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra: le pido a la policía ofrecer recompensa por Wilmer Alarcón

En diálogo con LA FM recordó que el asesino de su hijo está libre por situaciones "que no tuvieron que pasar". Ahora pide que las autoridades hagan el mismo despliegue que hicieron cuando intentaron ocultar el crimen.
gustavotrejosylilianalizarazo.jpg
Gustavo Trejos y Liliana Lizarazo, padres de Diego Felipe Becerra / Foto de Colprensa

Luego que el Juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá condenara a 37 años y seis meses de prisión al patrullero de la Policía Wilmer Alarcón, después que la Fiscalía demostrara que el uniformado, quien se encuentra prófugo de la justicia tras causarle la muerte al grafitero Diego Felipe Becerra , Gustavo Trejos, padre de Becerra, habló en los micrófonos de LA FM y aseguró que “pese a que se está haciendo justicia, el patrullero Alarcón está prófugo de la justicia, y deberían ofrecer una recompensa para quien dé con su paradero y así cumpla con su condena”.

Consulte aquí la condena al patrullero Wilmer Alarcón por el asesinato de Diego Felipe Becerra

Así mismo, Trejos indicó que han recibido amenazas en su contra, “por pedir justicia ahora tememos por nuestra vida. Somos víctimas de seguimiento e intercepción de nuestros celulares. A esto añadió,incluso los patrulleros que están colaborando han sufrido atentados y nos preocupa la vida de ellos, por eso pedimos que se proteja la vida de ellos”.

Finalmente, el padre del joven grafitero hizo énfasis en que no han recibido ningún apoyo por parte de la Policía Nacional.

“La respuesta del general Edgar Orlando Vale, cuando era inspector de la Policía, dijo que no iba a pedir disculpas hasta que un juez no se lo ordenara. Y estamos en eso, en que de excusas públicas y que digan que malos elementos de la policía actuaron de mal manera, y a esto se niegan a dar una medalla en nombre de Diego Felipe Becerra”.

Menores

Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima
Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá



TOP 10 de los escándalos del gobierno Petro que terminaron en líos judiciales

Desde el saqueo de Unidad de Gestión del Riesgo, el presunto lavado de Nicolás Petro, la exniñera de Laura Sarabia, y hasta parrandas vallenatas.

Federico Gutiérrez y gobierno electo acuerdan bloques de seguridad urbana

Medellín será una de las primeras ciudades en implementar los bloques de seguridad urbana anunciados por el gobierno electo.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.