Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra: le pido a la policía ofrecer recompensa por Wilmer Alarcón

En diálogo con LA FM recordó que el asesino de su hijo está libre por situaciones "que no tuvieron que pasar". Ahora pide que las autoridades hagan el mismo despliegue que hicieron cuando intentaron ocultar el crimen.
gustavotrejosylilianalizarazo.jpg
Gustavo Trejos y Liliana Lizarazo, padres de Diego Felipe Becerra / Foto de Colprensa

Luego que el Juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá condenara a 37 años y seis meses de prisión al patrullero de la Policía Wilmer Alarcón, después que la Fiscalía demostrara que el uniformado, quien se encuentra prófugo de la justicia tras causarle la muerte al grafitero Diego Felipe Becerra , Gustavo Trejos, padre de Becerra, habló en los micrófonos de LA FM y aseguró que “pese a que se está haciendo justicia, el patrullero Alarcón está prófugo de la justicia, y deberían ofrecer una recompensa para quien dé con su paradero y así cumpla con su condena”.

Consulte aquí la condena al patrullero Wilmer Alarcón por el asesinato de Diego Felipe Becerra

Así mismo, Trejos indicó que han recibido amenazas en su contra, “por pedir justicia ahora tememos por nuestra vida. Somos víctimas de seguimiento e intercepción de nuestros celulares. A esto añadió,incluso los patrulleros que están colaborando han sufrido atentados y nos preocupa la vida de ellos, por eso pedimos que se proteja la vida de ellos”.

Finalmente, el padre del joven grafitero hizo énfasis en que no han recibido ningún apoyo por parte de la Policía Nacional.

“La respuesta del general Edgar Orlando Vale, cuando era inspector de la Policía, dijo que no iba a pedir disculpas hasta que un juez no se lo ordenara. Y estamos en eso, en que de excusas públicas y que digan que malos elementos de la policía actuaron de mal manera, y a esto se niegan a dar una medalla en nombre de Diego Felipe Becerra”.

extinción de dominio

En Santa Bárbara: así fue el operativo contra bienes de las AUC en el norte de Bogotá

En el barrio Santa Bárbara las autoridades realizaron la diligencia contra un apartamento y un parqueadero avaluados en cerca de 500 millones de pesos.
Autoridades recuperan apartamento de las AUC en zona exclusiva de Bogotá



Asonada contra tropas del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle

Aproximadamente 400 personas participaron en los hechos, bajo constreñimiento ilegal las disidencias.

Golpe al narcotráfico: destruyen astillero clandestino del Clan del Golfo en pleno desierto de La Guajira

La acción fue liderada por la Fuerza Naval del Caribe y contó con la articulación del Ejército Nacional.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria