Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra: le pido a la policía ofrecer recompensa por Wilmer Alarcón

En diálogo con LA FM recordó que el asesino de su hijo está libre por situaciones "que no tuvieron que pasar". Ahora pide que las autoridades hagan el mismo despliegue que hicieron cuando intentaron ocultar el crimen.
gustavotrejosylilianalizarazo.jpg
Gustavo Trejos y Liliana Lizarazo, padres de Diego Felipe Becerra / Foto de Colprensa

Luego que el Juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá condenara a 37 años y seis meses de prisión al patrullero de la Policía Wilmer Alarcón, después que la Fiscalía demostrara que el uniformado, quien se encuentra prófugo de la justicia tras causarle la muerte al grafitero Diego Felipe Becerra , Gustavo Trejos, padre de Becerra, habló en los micrófonos de LA FM y aseguró que “pese a que se está haciendo justicia, el patrullero Alarcón está prófugo de la justicia, y deberían ofrecer una recompensa para quien dé con su paradero y así cumpla con su condena”.

Consulte aquí la condena al patrullero Wilmer Alarcón por el asesinato de Diego Felipe Becerra

Así mismo, Trejos indicó que han recibido amenazas en su contra, “por pedir justicia ahora tememos por nuestra vida. Somos víctimas de seguimiento e intercepción de nuestros celulares. A esto añadió,incluso los patrulleros que están colaborando han sufrido atentados y nos preocupa la vida de ellos, por eso pedimos que se proteja la vida de ellos”.

Finalmente, el padre del joven grafitero hizo énfasis en que no han recibido ningún apoyo por parte de la Policía Nacional.

“La respuesta del general Edgar Orlando Vale, cuando era inspector de la Policía, dijo que no iba a pedir disculpas hasta que un juez no se lo ordenara. Y estamos en eso, en que de excusas públicas y que digan que malos elementos de la policía actuaron de mal manera, y a esto se niegan a dar una medalla en nombre de Diego Felipe Becerra”.

Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.