Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra: le pido a la policía ofrecer recompensa por Wilmer Alarcón

En diálogo con LA FM recordó que el asesino de su hijo está libre por situaciones "que no tuvieron que pasar". Ahora pide que las autoridades hagan el mismo despliegue que hicieron cuando intentaron ocultar el crimen.
gustavotrejosylilianalizarazo.jpg
Gustavo Trejos y Liliana Lizarazo, padres de Diego Felipe Becerra / Foto de Colprensa

Luego que el Juzgado 43 de Conocimiento de Bogotá condenara a 37 años y seis meses de prisión al patrullero de la Policía Wilmer Alarcón, después que la Fiscalía demostrara que el uniformado, quien se encuentra prófugo de la justicia tras causarle la muerte al grafitero Diego Felipe Becerra , Gustavo Trejos, padre de Becerra, habló en los micrófonos de LA FM y aseguró que “pese a que se está haciendo justicia, el patrullero Alarcón está prófugo de la justicia, y deberían ofrecer una recompensa para quien dé con su paradero y así cumpla con su condena”.

Consulte aquí la condena al patrullero Wilmer Alarcón por el asesinato de Diego Felipe Becerra

Así mismo, Trejos indicó que han recibido amenazas en su contra, “por pedir justicia ahora tememos por nuestra vida. Somos víctimas de seguimiento e intercepción de nuestros celulares. A esto añadió,incluso los patrulleros que están colaborando han sufrido atentados y nos preocupa la vida de ellos, por eso pedimos que se proteja la vida de ellos”.

Finalmente, el padre del joven grafitero hizo énfasis en que no han recibido ningún apoyo por parte de la Policía Nacional.

“La respuesta del general Edgar Orlando Vale, cuando era inspector de la Policía, dijo que no iba a pedir disculpas hasta que un juez no se lo ordenara. Y estamos en eso, en que de excusas públicas y que digan que malos elementos de la policía actuaron de mal manera, y a esto se niegan a dar una medalla en nombre de Diego Felipe Becerra”.

Valle del Cauca

Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.
Extorsión comerciantes



Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Reportan 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Atlántico

La víctima más reciente murió en un hospital tras resultar herida en un atentado sicarial.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad