Gustavo Rugeles enfrenta nueva denuncia por maltrato

Su novia, Marcela González, ya lo ha denunciado en el pasado, pero su caso no avanza.
Gustavo Rugeles
Gustavo Rugeles Crédito: Twitter

Marcela González, novia de Gustavo Rugeles, lo denunció nuevamente ante la Fiscalía General por maltrato.

La denuncia fue radicada el pasado 9 de enero en Madrid, Cundinamarca. En ella, la mujer asegura que Rugeles, mientras estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, la agredió verbalmente y luego le lanzó un zapato, le lesionó el ojo izquierdo, le golpeó las piernas y le arrancó una parte de cabello.

Lea también: Vaticano desmiente que Santos tenga una cuenta en su banco

La mujer, que ya había denunciado al periodista a finales de 2017, asegura que ha sido golpeada por Rugeles en cinco oportunidades.

Sin embargo, el proceso en contra de Rugeles está estancado pues la audiencia de acusación que fue programada para abril del año pasado ha sido aplazada en varias oportunidades.

Lea además: Grabaciones revelan agresiones de Gustavo Rúgeles a su novia

ataque explosivo

Atacan con granadas estación de Policía de Aguachica, Cesar: no hay heridos

Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables del atentado, que según las primeras versiones, atribuyen al ELN.
Dron grupo terrorista Colombia



Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.