Gustavo Rugeles enfrenta nueva denuncia por maltrato

Su novia, Marcela González, ya lo ha denunciado en el pasado, pero su caso no avanza.
Gustavo Rugeles
Gustavo Rugeles Crédito: Twitter

Marcela González, novia de Gustavo Rugeles, lo denunció nuevamente ante la Fiscalía General por maltrato.

La denuncia fue radicada el pasado 9 de enero en Madrid, Cundinamarca. En ella, la mujer asegura que Rugeles, mientras estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, la agredió verbalmente y luego le lanzó un zapato, le lesionó el ojo izquierdo, le golpeó las piernas y le arrancó una parte de cabello.

Lea también: Vaticano desmiente que Santos tenga una cuenta en su banco

La mujer, que ya había denunciado al periodista a finales de 2017, asegura que ha sido golpeada por Rugeles en cinco oportunidades.

Sin embargo, el proceso en contra de Rugeles está estancado pues la audiencia de acusación que fue programada para abril del año pasado ha sido aplazada en varias oportunidades.

Lea además: Grabaciones revelan agresiones de Gustavo Rúgeles a su novia

Sistema carcelario

De la Paz Total al control de las cárceles: De la Espriella ratifica a Daniel Gutiérrez en el Inpec y nombra a Isadora Fernández en la Uspec

El oficial de la Policía permanecerá en el cargo al que llegó bajo el gobierno de Gustavo Petro. Liderará la estrategia del Gobierno en las cárceles.
El coronel Daniel Gutiérrez, quien llegó a la dirección del Inpec bajo el gobierno de Gustavo Petro, seguirá en el cargo. Así lo ratificaron el presidente Abelardo de la Espriella y el ministro Iván Cancino.



La Corte Suprema le ordenó al Inpec vigilar al senador Miguel Ángel Barreto, en medio del caso 'Marionetas 2'

El congresista se habría beneficiado de contratos de Prosperidad Social. La Corte le impuso una caución de $40 millones.

Juliana Guerrero: Condenan a tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario pidió perdón tras confesar haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero. Tanto la Fiscalía como la defensa pidieron que no se le envíe a prisión al tratarse de una condena menor a los cuatro años.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad