Grabar el crimen y difundirlo en redes, nueva modalidad de sicarios en Bogotá

Las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.
Sicario en Bogotá
Crédito: Tomada de Alerta Bogotá

Un impactante video circula por redes sociales en el que se ve a un sicario asesinar a un hombre, en medio de una persecución por una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.

En los hechos, un hombre graba a su acompañante que está vestido de banco y es quien desenfunda su arma y se acerca a un grupo de jóvenes para disparar contra ellos.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

En medio del ataque, la víctima que viste un jean y una chaqueta oscura, corre e intenta escapar, pero el sicario y su acompañante, que es quien graba todo el suceso, lo persiguen.

“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda.

Finalmente, el hombre que se encuentra en el piso, se tapa los oídos y es ultimado con un disparo en la cabeza.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

Lea también: Gobierno advierte que protestas pacíficas están en riesgo por "Covid y politiquería"

Esta modalidad, de grabar los crímenes cometidos, ha causado terror entre los internautas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que avanzan las investigaciones para identificar quién subió el video a las redes y establecer la identidad del sicario.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'

Sánchez también señaló que las Fuerzas Militares y el Ministerio deben cumplir las órdenes del nuevo jefe de Estado a partir del 07 de agosto.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

La FM conoció el informe oficial que emitieron las Fuerzas Militares con un concepto desfavorable del fusil Jaguar y las recomendaciones de mejora.

De la Espriella ordenó preparar operativo para capturar o dar de baja a alias ‘Naín’, tras aparición en caravana en Riohacha

El presidente electo instruyó al ministro de Defensa designado para que adelante las acciones necesarias contra el señalado cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.