Grabar el crimen y difundirlo en redes, nueva modalidad de sicarios en Bogotá

Las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.
Sicario en Bogotá
Crédito: Tomada de Alerta Bogotá

Un impactante video circula por redes sociales en el que se ve a un sicario asesinar a un hombre, en medio de una persecución por una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.

En los hechos, un hombre graba a su acompañante que está vestido de banco y es quien desenfunda su arma y se acerca a un grupo de jóvenes para disparar contra ellos.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

En medio del ataque, la víctima que viste un jean y una chaqueta oscura, corre e intenta escapar, pero el sicario y su acompañante, que es quien graba todo el suceso, lo persiguen.

“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda.

Finalmente, el hombre que se encuentra en el piso, se tapa los oídos y es ultimado con un disparo en la cabeza.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

Lea también: Gobierno advierte que protestas pacíficas están en riesgo por "Covid y politiquería"

Esta modalidad, de grabar los crímenes cometidos, ha causado terror entre los internautas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que avanzan las investigaciones para identificar quién subió el video a las redes y establecer la identidad del sicario.


Temas relacionados




Aseguran blindaje de Cali antes, durante y después del 7 de agosto: este es el plan

En la Base Aérea Marco Fidel Suárez se realizó un Consejo de Seguridad para definir acciones.

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.