Grabar el crimen y difundirlo en redes, nueva modalidad de sicarios en Bogotá

Las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.
Sicario en Bogotá
Crédito: Tomada de Alerta Bogotá

Un impactante video circula por redes sociales en el que se ve a un sicario asesinar a un hombre, en medio de una persecución por una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.

En los hechos, un hombre graba a su acompañante que está vestido de banco y es quien desenfunda su arma y se acerca a un grupo de jóvenes para disparar contra ellos.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

En medio del ataque, la víctima que viste un jean y una chaqueta oscura, corre e intenta escapar, pero el sicario y su acompañante, que es quien graba todo el suceso, lo persiguen.

“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda.

Finalmente, el hombre que se encuentra en el piso, se tapa los oídos y es ultimado con un disparo en la cabeza.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

Lea también: Gobierno advierte que protestas pacíficas están en riesgo por "Covid y politiquería"

Esta modalidad, de grabar los crímenes cometidos, ha causado terror entre los internautas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que avanzan las investigaciones para identificar quién subió el video a las redes y establecer la identidad del sicario.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.