Grabar el crimen y difundirlo en redes, nueva modalidad de sicarios en Bogotá

Las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.
Sicario en Bogotá
Crédito: Tomada de Alerta Bogotá

Un impactante video circula por redes sociales en el que se ve a un sicario asesinar a un hombre, en medio de una persecución por una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.

En los hechos, un hombre graba a su acompañante que está vestido de banco y es quien desenfunda su arma y se acerca a un grupo de jóvenes para disparar contra ellos.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

En medio del ataque, la víctima que viste un jean y una chaqueta oscura, corre e intenta escapar, pero el sicario y su acompañante, que es quien graba todo el suceso, lo persiguen.

“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda.

Finalmente, el hombre que se encuentra en el piso, se tapa los oídos y es ultimado con un disparo en la cabeza.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, las primeras indagaciones darían cuenta de que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

Lea también: Gobierno advierte que protestas pacíficas están en riesgo por "Covid y politiquería"

Esta modalidad, de grabar los crímenes cometidos, ha causado terror entre los internautas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que avanzan las investigaciones para identificar quién subió el video a las redes y establecer la identidad del sicario.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.
Militar asesinado por el ELN en el Catatumbo



MinDefensa le responde al New York Times y niega haber pedido sanciones contra el oro colombiano

El ministerio de Defensa aseguró que ese tipo de decisiones corresponden exclusivamente al Gobierno Nacional y al Presidente.

Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas

Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella