Gobierno anunció ofensiva contra disidencias de las Farc

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró frente a la expulsión de cinco comandantes de las Farc que no permitirá que casos como estos afecten el proceso de paz.
Luis-carlos-villegas-Colprensa-Juan-Páez1.jpg
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa / Colprensa

"Aquellos que se declaren disidencia de las Farc o simplemente que se conviertan en bandidos por la ambición del dinero, del oro, de los dólares como es el caso del señor Durán y Jhon 40 y sus otros compinches, son, general Mejía, objetivos de alto valor".

Los vamos a perseguir, porque el proceso de paz es serio para quienes estén dentro de él y la Fuerza Pública es poderosa para quienes estén afuera. Entonces desde esta zona la instrucción queda dada".

De igual forma, enfatizó en que junto al comando del Ejército, ordenaron a las tropas perseguir sin distinción a quien esté actuando de forma ilegal, sea o no de la guerrilla de las Farc u otro grupo armado ilegal.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras