Estos fueron sus argumentos
General (r) Jaime Uscátegui presentará recurso para demostrar su inocencia
El general retirado, condenado a 35 años de prisión por la masacre de Mapiripán, habló con LA F.m. desde su centro de reclusión de la Escuela de Infantería, en Bogotá.
Cierres viales
Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad
Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.
Bloqueos
Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas
Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca
Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.
Atención: Ordenan tres días de arresto contra Miguel Polo Polo por desacato judicial
También tendrá que pagar una multa de ocho salarios mínimos.
Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes
🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio
¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía
Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen
“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc
¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde
¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”