Gaula rescató a ciudadano americano en Cartagena

De acuerdo a las investigaciones, los capturados serían parte de una banda de delincuencia común proveniente de otras ciudades del país.
rescatadogaulaestranjero1.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias junto al Gaula logró rescatar sano y salvo al ciudadano colombo–americano, Benny Cornelio Osorio Mejía. En el momento de los hechos también fueron capturadas cuatro personas como responsables del hecho, quienes exigían el pago de 33 mil dólares o 100 millones de pesos por su liberación.

El procedimiento de rescate fue efectuado en el barrio Daniel Lemetre de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las investigaciones del caso se tiene conocimiento de que la víctima arribó a la ciudad de Cartagena para atender asuntos de carácter personal el día viernes 11 de noviembre y que después de compartir una cena con unos amigos ese mismo día, salió y visito algunos establecimientos nocturnos donde conoció a una joven con quien compartió una comida en un restaurante fuera del centro histórico, para posteriormente desplazarse a la residencia de esta joven en donde fue abordado por 3 personas quienes lo intimidaron y amarraron con cordones de pies y manos.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de perpetrar estos crímenes.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.