Gaula rescató a ciudadano americano en Cartagena

De acuerdo a las investigaciones, los capturados serían parte de una banda de delincuencia común proveniente de otras ciudades del país.
rescatadogaulaestranjero1.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias junto al Gaula logró rescatar sano y salvo al ciudadano colombo–americano, Benny Cornelio Osorio Mejía. En el momento de los hechos también fueron capturadas cuatro personas como responsables del hecho, quienes exigían el pago de 33 mil dólares o 100 millones de pesos por su liberación.

El procedimiento de rescate fue efectuado en el barrio Daniel Lemetre de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las investigaciones del caso se tiene conocimiento de que la víctima arribó a la ciudad de Cartagena para atender asuntos de carácter personal el día viernes 11 de noviembre y que después de compartir una cena con unos amigos ese mismo día, salió y visito algunos establecimientos nocturnos donde conoció a una joven con quien compartió una comida en un restaurante fuera del centro histórico, para posteriormente desplazarse a la residencia de esta joven en donde fue abordado por 3 personas quienes lo intimidaron y amarraron con cordones de pies y manos.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.