Gaula rescató a ciudadano americano en Cartagena

De acuerdo a las investigaciones, los capturados serían parte de una banda de delincuencia común proveniente de otras ciudades del país.
rescatadogaulaestranjero1.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias junto al Gaula logró rescatar sano y salvo al ciudadano colombo–americano, Benny Cornelio Osorio Mejía. En el momento de los hechos también fueron capturadas cuatro personas como responsables del hecho, quienes exigían el pago de 33 mil dólares o 100 millones de pesos por su liberación.

El procedimiento de rescate fue efectuado en el barrio Daniel Lemetre de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las investigaciones del caso se tiene conocimiento de que la víctima arribó a la ciudad de Cartagena para atender asuntos de carácter personal el día viernes 11 de noviembre y que después de compartir una cena con unos amigos ese mismo día, salió y visito algunos establecimientos nocturnos donde conoció a una joven con quien compartió una comida en un restaurante fuera del centro histórico, para posteriormente desplazarse a la residencia de esta joven en donde fue abordado por 3 personas quienes lo intimidaron y amarraron con cordones de pies y manos.


Temas relacionados

Accidente

Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente con tractomula en Girón, Santander

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales del sector.
Choque múltiple de tractomula en Santander.



Líder social antioqueño regresó al Valle de Aburrá tras 24 días desplazado en Urabá, asegura que teme por su vida

El activista denunció en La FM que permaneció durante 24 días en el Urabá antioqueño, en condición de desplazamiento forzado y a la espera de medidas de protección. Ahora está nuevamente en el Valle de Aburrá, pero asegura que continúa preocupado por su seguridad.

Diana Ospina: condenan a hermanos implicados en secuestro y paseo millonario de diseñadora en Bogotá

La familia de la víctima espera que se les imponga una sentencia de entre 30 a 40 años de prisión.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.