Gaula rescató a ciudadano americano en Cartagena

De acuerdo a las investigaciones, los capturados serían parte de una banda de delincuencia común proveniente de otras ciudades del país.
rescatadogaulaestranjero1.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias junto al Gaula logró rescatar sano y salvo al ciudadano colombo–americano, Benny Cornelio Osorio Mejía. En el momento de los hechos también fueron capturadas cuatro personas como responsables del hecho, quienes exigían el pago de 33 mil dólares o 100 millones de pesos por su liberación.

El procedimiento de rescate fue efectuado en el barrio Daniel Lemetre de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las investigaciones del caso se tiene conocimiento de que la víctima arribó a la ciudad de Cartagena para atender asuntos de carácter personal el día viernes 11 de noviembre y que después de compartir una cena con unos amigos ese mismo día, salió y visito algunos establecimientos nocturnos donde conoció a una joven con quien compartió una comida en un restaurante fuera del centro histórico, para posteriormente desplazarse a la residencia de esta joven en donde fue abordado por 3 personas quienes lo intimidaron y amarraron con cordones de pies y manos.


Temas relacionados

Cúcuta

Recompensa por autores del atentado en Cúcuta aumentó a $350 millones

El ataque con cilindros bomba dejó 14 personas heridas, entre ellas 11 policías y tres civiles. Las autoridades atribuyen este atentado al ELN.
Consejo de seguridad en Cúcuta



Enfrentamientos armados obligan al desplazamiento de 27 familias en Antioquia

Se trata del segundo caso en un mes debido a los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

La ONU condenó el atentado contra comando de Policía en Cúcuta

La organización también instó a las autoridades competentes a adelantar las acciones necesarias para proteger a la población e investigar los hechos.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí