rescatadogaulaestranjero1.jpg
Suministrada a LA F.m.
17 Nov 2016 03:23 PM

Gaula rescató a ciudadano americano en Cartagena

De acuerdo a las investigaciones, los capturados serían parte de una banda de delincuencia común proveniente de otras ciudades del país.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias junto al Gaula logró rescatar sano y salvo al ciudadano colombo–americano, Benny Cornelio Osorio Mejía. En el momento de los hechos también fueron capturadas cuatro personas como responsables del hecho, quienes exigían el pago de 33 mil dólares o 100 millones de pesos por su liberación.

El procedimiento de rescate fue efectuado en el barrio Daniel Lemetre de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las investigaciones del caso se tiene conocimiento de que la víctima arribó a la ciudad de Cartagena para atender asuntos de carácter personal el día viernes 11 de noviembre y que después de compartir una cena con unos amigos ese mismo día, salió y visito algunos establecimientos nocturnos donde conoció a una joven con quien compartió una comida en un restaurante fuera del centro histórico, para posteriormente desplazarse a la residencia de esta joven en donde fue abordado por 3 personas quienes lo intimidaron y amarraron con cordones de pies y manos.