Gaula confirmó liberación de uno de los arroceros secuestrados por el ELN

elnlafm.jpg

Foto: AFP.

Autoridades colombianas y venezolanas buscan ubicar el lugar donde permanecerían otras tres personas.

El Coronel Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía Nacional, aseguró a LA F.m. que ya fue dejado en libertad uno de los arroceros secuestrados presuntamente por la guerrilla del ELN en Arauca, "Tenemos claro que uno de los secuestrados ha sido dejado en libertad y esperamos que los otros tres vuelvan al seno de su hogar", recalcó el coronel.

Asimismo, reveló que tienen información de inteligencia en coordinación con autoridades venezolanas, que los ayudaría a llegar al punto en donde estarían privados de la libertad otros tres arroceros.

Departamento de Santander

Entre bloqueos y vuelos cancelados: un bumangués perdió cita en la Embajada de Canadá, no podría ir al Mundial de Fútbol

Bloqueos en Santander, especialmente Lebrija, paralizan viajes al aeropuerto Palonegro y afectan a miles, incluyendo a un empresario que pierde cita en la embajada.
Las operaciones en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga siguen afectadas por los bloqueos en la vía desde Girón



Fiscalía abre investigación por parranda vallenata en la cárcel de Itagüí y pide rastrear patrimonio del cantante Nelson Velásquez

Esta investigación esta siendo liderada por una fiscalía Seccional de Medellín que indaga la posible comisión de delitos como prevaricato por omisión.

Magnicidio Miguel Uribe: a juicio ‘El Caleño’ como pieza clave en el crimen del precandidato presidencial

Alias El Caleño contactó desde la cárcel al sicario para convencerlo que cometiera este magnicidio e incluso le dio instrucciones sobre como debía vestir el día del atentado para buscar pasar desapercibido por las autoridades.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia