Fuerza Aérea rescató a 16 personas damnificadas por desbordamiento del río Acari, Meta

Las lluvias han desencadenado la destrucción de viviendas en la zona, por ende, varias personas se han visto afectadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por las fuertes lluvias en el departamento del Meta, el río Acari presentó un desbordamiento que provocó la destrucción de varias viviendas y puso en riesgo la vida de las personas que habitan la zona rural del municipio de Granada.

Por tal razón, la Fuerza Aérea Colombiana realizó la evacuación de dieciséis personas entre ellas 10 adultos y 6 menores de edad, y 2 caninos, quienes se encontraban en el municipio en mención en el Meta, resultando afectadas por el desbordamiento del río.

El rescate fue realizado en una operación que duró cerca de tres horas. Durante el vuelo, la tripulación de la aeronave mantuvo constante comunicación con un personal de la Policía Nacional, que ya había llegado a la zona y protegía la integridad de las personas rescatadas.


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".