Fue expedida la orden de captura contra el padre del menor de cinco años asesinado en Melgar

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran a la espera de la judicialización de este hombre.
Hombre que mató a su hijo en Melgar
Hombre que mató a su hijo en Melgar Crédito: Tomada de Twitter

Fuentes de la Fiscalía confirmaron a RCN Radio/La FM que ya fue expedida la orden de captura por el delito de homicidio agravado en contra de Gabriel Enrique González, presunto responsable del asesinato de su hijo Gabriel Esteban, el cual fue cometido el pasado lunes en el municipio de Melgar, Tolima.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran a la espera de la judicialización de este hombre por el delito de cohecho, para posteriormente hacer efectiva la detención por el caso del menor de edad que ha conmocionado a Colombia.

Lea aquí: Asesinato de menor en Melgar: Procuraduría le pone la lupa al crimen del menor de cinco años

González permanece a disposición de las autoridades en Girardot, en Cundinamarca, teniendo en cuenta que primero deberá ser presentando ante un juez con función de control de garantías por presuntamente intentar sobornar a los uniformados de la Policía que lo ubicaron en la vía Melgar – Girardot.

Una vez se solucione su situación judicial, el detenido será trasladado a la ciudad de Ibagué, en donde se tiene previsto que se desarrollen las audiencias concentradas por el homicidio del niño de cinco años.

Ante el eventual desplazamiento a la capital tolimense, se estableció un amplio esquema de seguridad que tiene como propósito garantizar la integridad del detenido.

“La Policía del Tolima está en las actividades de trasladarlo a Ibagué y en ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Nosotros estamos muy pendientes para brindar la seguridad tanto del capturado, como de los entornos por donde se va a desplazar, para evitar cualquier hecho lamentable”, señaló el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también: MinJusticia condenó asesinato de niño en Melgar: “es un crimen horrendo”

El cuerpo del pequeño Gabriel Esteban fue trasladado desde Melgar a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Ibagué. Se prevé que una vez se cumpla el proceso de necropsia será remitido a Bogotá.

Secuestros

Senadora Aida Quilcué declaró ante la Fiscalía en investigación por su secuestro

Las primeras indagaciones señalan a la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc como los responsables de este secuestro.
La senadora Aida Quilcué fue rescatada por las autoridades tras ser retenida por varias horas en el Cauca



Confirman identidad de jóvenes halladas sin vida en el jarillón: ¿qué está pasando con las desapariciones en Cartago?

Medicina Legal estableció que los cuerpos corresponden a María Camila Salazar y Paola Giraldo, reportadas como desaparecidas el 3 de febrero.

Envían a la cárcel a hombre que le pegó un puño a Policía y rompió el vidrio de su patrulla en Suba

Según la Fiscalía este hombre reaccionó de manera violenta tras golpear con una carreta el la patrulla que conducía el Policía víctima de la agresión.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras