Foto: AFP.
En medio de la desactivación de otros elementos explosivos hallados luego del atentado, dos uniformados resultaron heridos.
Un fuerte estallido alertó a los trabajadores de Mondoñedo, en Cundinamarca; las razones, seis explosivos que fueron abandonados muy cerca de las torres de energía de ISA y que al momento de su detonación derribaron una de ellas. De inmediato, personal de antiexplosivos llegó hasta allí y desactivo las que no fueron detonadas, corriendo tan mala suerte que una de ellos exploto causándole heridas menores.
"La torre es la que suministra energía a Bogotá, tenía seis cargas de explosivos que fueron desactivadas, aunque en una ellas, conheridas leves a dos intendentes", aseguró el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Hasta él momentos los municipios aledaños no están sin luz ya que una torre adicional suplió las necesidades de la población funcionando de forma alterna
"estamos en etapa de investigación, no hay ningún indicador que venga de un grupo al margen de la ley, creemos que viene de delincuencia común", finalizó el coronel Correa.