Frontera colombo-venezolana estará vigilada por más policías este fin de semana

Esto por la constituyente que se llevará a cabo en Venezuela.
Frontera-Venezuela_AFP-1.jpg
AFP

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, se refirió a la situación que se vive en la frontera con Venezuela y a raíz de la constituyente que se va a votar este fin de semana. Dijo que ese país cerró su frontera hasta tanto no se lleve a cabo dicha asamblea.

"Tenemos entendido que Venezuela ha cerrado su frontera el día de hoyy hasta que pase la constituyente, nosotros seguiremos atentos con controles en frontera. Envíamos doscientos efectivos para mejorar seguridad y convivencia en zona de frontera".

De igual forma el oficial recalcó que continúan los controles de las diferentes autoridades en esa zona para brindar atención a personas que cruzan o entran, para que no se vayas presentar ningún tipo de abuso.

Finalmente, enfatizó en que continúan con los 22 pasos de control, dónde además de hacer controles por fiebre aftosa se realizan requisas a migrantes y personas que entran y salen.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Sandra Ortiz denuncia presiones de la Fiscalía para incriminar a ministros del Gobierno

La exfuncionaria señaló que supuestamente el proceso penal es procuro de un tema político y no de orden jurídico.
Sandra Ortiz



Ofrecen $50 millones por información sobre el homicidio de Gabriel Arenas en Caucasia

Confirman identidad de joven hallado sin vida en Caucasia. Ofrecen recompensa para ubicar a los responsables.

Desgarrador testimonio de esposa de agente del CTI secuestrado por el ELN: “Cuando sea liberado, mi hija tendrá ya 19 años”

Yariel Macualo, esposa del agente de protección del CTI Rodrigo Antonio López Estrada hizo un llamado all presidente Petro a abrir un canal de diálogo para facilitar su pronta liberación.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.