Freddy Rincón y una demanda por 300 millones de pesos

Juan Carlos Henao fue quien interpuso la demanda.
FreddyRinconCOLPRENSA1.jpg
Colprensa (Archivo).

Juan Carlos Henao demandó penalmente por enriquecimiento ilícito al exfutbolista Freddy Rincón por la aparente apropiación de recursos devengados por el hoy entrenador de arqueros del "blanco blanco" de Manizales, cuando fue portero del Santos de Brasil.

El abogado penalista, Aristidez Betancurt, confirmó que este caso se remonta al año 2006, cuando Henao pertenecía al equipo Santos de Brasil y tras su salida, acordaron él y Fredy Rincón que los 110 mil dólares (unos 300 millones de pesos colombianos), le iban a ser entregados en Colombia, hecho que al parecer no sucedió.

El jurisconsulto expresó que esta demanda penal por enriquecimiento ilícito fue interpuesta en la ciudad de Cali, donde reside Rincón, el cual habría hecho gastos indebidos con esos dineros.

El penalista agregó que Juan Carlos Henao no soportó más excusas del señor Rincón, por lo que apenas se viene a conocer esta situación en la que se ve involucrado el reconocido exfutbolista colombiano.

Tolemaida

Más de 300 soldados norteamericanos llegarán al Fuerte Militar de Tolemaida para sus entrenamientos de Vanguardia del Sur

Uno de los enfoques primordiales será la defensa y reacción de las tropas ante los ataques con drones, una amenaza que crece en la mayoría de países en guerra.
General Erik Rodríguez, general Francis Donovan y general Carlos Alberto Padilla.



Denuncian a Gustavo Petro y María José Pizarro por contratos a cambio de supuestas relaciones sexuales

¿Qué hay detrás de la denuncia contra Petro y Pizarro por presuntos contratos irregulares?

Ejército frustró atentado terrorista de las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá; tropas destruyeron 13 explosivos

La institución señaló que mantiene un despliegue especial en el departamento para garantizar la seguridad de las comunidades de la zona.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.