Freddy Rincón y una demanda por 300 millones de pesos

Juan Carlos Henao fue quien interpuso la demanda.
FreddyRinconCOLPRENSA1.jpg
Colprensa (Archivo).

Juan Carlos Henao demandó penalmente por enriquecimiento ilícito al exfutbolista Freddy Rincón por la aparente apropiación de recursos devengados por el hoy entrenador de arqueros del "blanco blanco" de Manizales, cuando fue portero del Santos de Brasil.

El abogado penalista, Aristidez Betancurt, confirmó que este caso se remonta al año 2006, cuando Henao pertenecía al equipo Santos de Brasil y tras su salida, acordaron él y Fredy Rincón que los 110 mil dólares (unos 300 millones de pesos colombianos), le iban a ser entregados en Colombia, hecho que al parecer no sucedió.

El jurisconsulto expresó que esta demanda penal por enriquecimiento ilícito fue interpuesta en la ciudad de Cali, donde reside Rincón, el cual habría hecho gastos indebidos con esos dineros.

El penalista agregó que Juan Carlos Henao no soportó más excusas del señor Rincón, por lo que apenas se viene a conocer esta situación en la que se ve involucrado el reconocido exfutbolista colombiano.

Masacre

Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro

De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.
En las últimas horas se produjo una masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca.



A la cárcel dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de María Camila Potosí en Cali

Camilo Moncayo Solano y Ángelo Ochoa Ríos habrían ayudado a ocultar el cuerpo de la víctima de 21 años tras ser atacada para extraerle su bebé de ocho meses de gestación. Un juez les dictó medida de aseguramiento carcelaria.

Gobernador de Arauca exige al ELN que libere a la subteniente María Camila Pantoja Hernández

La Fuerza pública avanza en los operativos para lograr el rescate de la oficial.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.