Freddy Rincón y una demanda por 300 millones de pesos

Juan Carlos Henao fue quien interpuso la demanda.
FreddyRinconCOLPRENSA1.jpg
Colprensa (Archivo).

Juan Carlos Henao demandó penalmente por enriquecimiento ilícito al exfutbolista Freddy Rincón por la aparente apropiación de recursos devengados por el hoy entrenador de arqueros del "blanco blanco" de Manizales, cuando fue portero del Santos de Brasil.

El abogado penalista, Aristidez Betancurt, confirmó que este caso se remonta al año 2006, cuando Henao pertenecía al equipo Santos de Brasil y tras su salida, acordaron él y Fredy Rincón que los 110 mil dólares (unos 300 millones de pesos colombianos), le iban a ser entregados en Colombia, hecho que al parecer no sucedió.

El jurisconsulto expresó que esta demanda penal por enriquecimiento ilícito fue interpuesta en la ciudad de Cali, donde reside Rincón, el cual habría hecho gastos indebidos con esos dineros.

El penalista agregó que Juan Carlos Henao no soportó más excusas del señor Rincón, por lo que apenas se viene a conocer esta situación en la que se ve involucrado el reconocido exfutbolista colombiano.




De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

El presidente aseguró que la estructura criminal estaría amenazando a comerciantes, pobladores y transportadores en el Magdalena y La Guajira.

Detalles de la operación en la que fueron abatidos alias Cholo y seis integrantes más de las ACSN

El reporte señala que las tropas hallaron material de guerra e intendencia que sería utilizado para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano