Vanessa-Yaneth-Muñoz-Ortega-y-Juan-David-Rojas-Correa-Policía-del-Huila.png
Vanessa Yaneth Muñoz Ortega y Juan David Rojas Correa - Policía del Huila
20 Abr 2018 04:16 AM

Fleteros que enfrentaron a policía de Bogotá estaban escondidos en el Huila

De acuerdo con las primeras informaciones, durante el asalto a la casa de cambio los fleteros habrían logrado robar cerca de 210 millones de pesos.

A la cárcel fueron enviadas dos personas sindicadas de cometer un hurto, el pasado 23 de marzouna casa de cambios, en el centro de Bogotá, en donde se presentó un enfrentamiento con las autoridades en el cual dejó a una patrullera herida, quien junto a su compañero trató de evitar el asalto.

Las capturas se lograron gracias a una investigación desplegada por uniformados adscritos a la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, las autoridades lograron ubicar a la pareja en el municipio de Pitalito, sur del departamento del Huila.

Los sindicados fueron identificados como Vanessa Yaneth Muñoz Ortega de 31 años de edad y Juan David Rojas Correa conocido con el alias del ‘Grillo’ de 19 años, y que de acuerdo al reporte entregado por las autoridades estas personas serían responsables de varios hurtos bajo la modalidad de atraco a mano armada.

Asimismo se conoció que Juan David Rojas estaba pagando una condena por hurto agravado, pero gozaba de libertad condicional.

De acuerdo con las primeras informaciones, durante el asalto a la casa de cambio los fleteros habrían logrado robar cerca de 210 millones de pesos. Por su parte la Policía de Bogotá, continúa avanzando en la investigación para capturar a las otras personas que habrían participado en este millonario asalto