Fiscalía, tras la pista de responsables de robo a Juan Mario Laserna tras accidente

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que se inició una investigación por el robo que se habría registrado al exsenador Juan Mario Laserna luego de su fatal accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según testigos de los hechos que se han acercado a la seccional de la entidad en esa región del país, dos hombres en moto llegaron al momento de que se registró ese hecho, no con la finalidad de auxiliarlo, sino para hurtar sus pertenencias de valor.

En ese sentido, la Fiscalía General de la Nación está tras la pista de estas personas para dar con su paradero y judicializarlas.

Además, uno de esos testigos entregó información a la Fiscalía sobre las placas de la motocicleta que a esta hora es buscada por la Policía del departamento.

"Unidades de tránsito establecieron que en el kilómetro 5+840, variante Picaleña, llegando a la glorieta de Payande, se presentó un accidente de tránsito tipo volcamiento del vehículo (camioneta Toyota Prado de placas BMY454), donde resultó muerto el señor Juan Mario Laserna Jaramillo, de 49 años, y resultó lesionado el acompañante Andrés Restrepo Falla, de 45 años”, indicaron en su momento las autoridades.

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez y gobierno electo acuerdan bloques de seguridad urbana

Medellín será una de las primeras ciudades en implementar los bloques de seguridad urbana anunciados por el gobierno electo.
Empalme Regional Antioquia, Presidente Electo Abelardo de la Espriella



Capturan a tres hombres cuando transportaban un cuerpo sin vida en una hamaca en Bogotá: esto se sabe

Los tres sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía cuando fueron sorprendidos.

Fiscalía destapa escándalo de corrupción en Caja de Compensación de Nariño

Hay 4 personas judicializadas señalados por presuntamente direccionar contratos por casi 10mil millones de pesos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.