Fiscalía, tras la pista de responsables de robo a Juan Mario Laserna tras accidente

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que se inició una investigación por el robo que se habría registrado al exsenador Juan Mario Laserna luego de su fatal accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según testigos de los hechos que se han acercado a la seccional de la entidad en esa región del país, dos hombres en moto llegaron al momento de que se registró ese hecho, no con la finalidad de auxiliarlo, sino para hurtar sus pertenencias de valor.

En ese sentido, la Fiscalía General de la Nación está tras la pista de estas personas para dar con su paradero y judicializarlas.

Además, uno de esos testigos entregó información a la Fiscalía sobre las placas de la motocicleta que a esta hora es buscada por la Policía del departamento.

"Unidades de tránsito establecieron que en el kilómetro 5+840, variante Picaleña, llegando a la glorieta de Payande, se presentó un accidente de tránsito tipo volcamiento del vehículo (camioneta Toyota Prado de placas BMY454), donde resultó muerto el señor Juan Mario Laserna Jaramillo, de 49 años, y resultó lesionado el acompañante Andrés Restrepo Falla, de 45 años”, indicaron en su momento las autoridades.

Inseguridad

Tragedia en la vía Siberia–Tenjo: un muerto y seis heridos por incendio de buseta

Entre los lesionados se encuentra un integrante del cuerpo de bomberos y una mujer que, según el reporte oficial, permanece en estado de gravedad.
Tenjo accidente



Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Fiscalía citó a declarar a ‘Don Berna’ y ‘Julián Bolívar’ en proceso contra expresidente Uribe Vélez

Estás citaciones se relacionan con la investigación por las masacres del Aro, la Granja y el crimen del defensor de derechos humanos Jesús María Valle.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado