Fiscalía tiene identificados más bienes millonarios de las Farc en el país

Actualmente están sometidos a procesos extinción de dominio predios y vehículos por 138.000 millones de pesos, que pasarían a los fondos de reparación de víctimas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En poder de la Fiscalía hay más de 1.311 bienes de las Farc en procesos de extinción de dominios que están avaluados en 138.000 millones de pesos, representados en fincas, grandes extensiones de tierra, casas, apartamentos y sociedades pertenecientes a jefes guerrilleros y a terceras personas.

En el informe se destaca que los frentes primero y séptimo de las Farc, así como las columnas móviles Teófilo Forero y Daniel Aldana, son las estructuras guerrilleras a las que más bienes les han encontrado las autoridades.

Durante el 2016 la Fiscalía ha intervenido bienes de las Farc por más de 60.000 millones de pesos, representados en inmuebles, automotores, cuentas bancarias y ganado en propiedad de Martín Leonel Pérez, alias Richard, del frente 30 de esa guerrilla en Guaviare, Meta y Vaupés.

Con información de Noticias RCN Televisión.

Gustavo Petro

Primicia | Alias Pipe Tuluá: Fiscalía abre investigación por supuesto aporte de dineros a campaña Petro

Dentro de la práctica de pruebas se espera que con base en los mecanismos de cooperación internacional se pueda tomar la declaración en Estados Unidos de alias Pipe Tuluá.
Vicky Dávila, Pipe Tuluá y Gustavo Petro



El Ejército Nacional intensifica trabajo humanitario con comunidades afectadas por el conflicto

La Acción Integral cuenta con más de mil hombres y mujeres desplegados en todo el país, cuya labor es apoyar a las comunidades.

Capturan a 'Marcos Pérez' coordinador de extorsiones y homicidios de 'Los Satanás'

Esta es la cuarta captura de un cabecilla de "los Satanás", que se realiza en el municipio de Soacha.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.