Fiscalía se incautó de 124 kilos de cocaína en lancha que se dirigía a Panamá

En la embarcación, que tenía dos motores, las autoridades hallaron 124 paquetes con clorhidrato de cocaína, cuyo destino final sería EE.UU.
Cocaina-Ingimage.jpg
Referencial Ingimage

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la SIU DIJIN, la Armada Nacional y la DEA, se incautó de 124 kilos de cocaína que iban a bordo de una lancha que zarpó de Chocó con destino a Panamá.

Según la información suministrada por las autoridades, la lancha –de nombre Correcamino- fue interceptada por la Armada Nacional al suroeste de la Serranía del Pacífico o La Maestra, a 10 millas náuticas.

A bordo de la nave fueron capturados en flagrancia dos tripulantes: Oscar Eduardo Gómez Bravo, nacionalizado panameño, y Macario Potes Medina, quienes al detectar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga.

Luego la interceptación, las autoridades encontraron 124 paquetes rectangulares que contenían clorhidrato de cocaína, estupefaciente que al parecer pertenece al Clan del Golfo y que los tripulantes pretendían llevar al vecino país para posteriormente enviarlos a Estados Unidos.


Buenaventura

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.
Panorámica de Buenaventura.



Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Quedó en libertad el ciudadano francés que golpeó a un menor de edad en Medellín

Los hechos se presentaron al interior de una sala de cine en El Poblado.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina