Fiscalía se incautó de 124 kilos de cocaína en lancha que se dirigía a Panamá

En la embarcación, que tenía dos motores, las autoridades hallaron 124 paquetes con clorhidrato de cocaína, cuyo destino final sería EE.UU.
Cocaina-Ingimage.jpg
Referencial Ingimage

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la SIU DIJIN, la Armada Nacional y la DEA, se incautó de 124 kilos de cocaína que iban a bordo de una lancha que zarpó de Chocó con destino a Panamá.

Según la información suministrada por las autoridades, la lancha –de nombre Correcamino- fue interceptada por la Armada Nacional al suroeste de la Serranía del Pacífico o La Maestra, a 10 millas náuticas.

A bordo de la nave fueron capturados en flagrancia dos tripulantes: Oscar Eduardo Gómez Bravo, nacionalizado panameño, y Macario Potes Medina, quienes al detectar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga.

Luego la interceptación, las autoridades encontraron 124 paquetes rectangulares que contenían clorhidrato de cocaína, estupefaciente que al parecer pertenece al Clan del Golfo y que los tripulantes pretendían llevar al vecino país para posteriormente enviarlos a Estados Unidos.


Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga posibles irregularidades en contratos del IGAC con Findeter y Agrilink

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a Martha Lucía Parra García por contratos 2023 con Findeter y Agrilink ligados al catastro multipropósito.
Procuraduría-Colprensa-Luisa-González1.jpg



Capturados 30 integrantes de peligrosas bandas criminales en redada de la Fiscalía

A los detenidos se les señal de ser responsables al menos 24 homicidios y actividades de microtráfico.

Tres días de hostigamientos del ELN en el sur del Chocó: nuevo ataque con drones contra la Policía en Río Iró

Los autores se valen de la vulnerabilidad tecnológica y de la ausencia de contramedidas en las estaciones de Policía.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.