Federico-Gutierrez_LAFm_@FicoGutierrez.jpg
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Tomada de la cuenta de Twitter @FicoGutierrez
4 Ago 2017 12:53 PM

Fiscalía intensifica investigación por amenazas contra Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, impartió instrucciones para obtener prontos resultados en las investigaciones por las amenazas de que fue víctima Gutiérrez.
La
Fm

Según trascendió, la Fiscalía en su momento notificó al mandatario local sobre información relacionada con un posible atentado en su contra y ante ello el alcalde de Medellín dejó en claro que no siete miedo y ordenó intensificar las labores para combatir a las bandas criminales principalmente de Altavista, que al parecer planeaban el ataque.

El fiscal Martínez y el acalde de Medellín se reunión en el búnker en Bogotá para identificar particularidades de las informaciones en poder de los investigadores con el objetivo de orientar la hoja de ruta a seguir en este caso.

Asimismo, anunció que una comisión de la Fiscalía viajará a Medellín con el fin de adelantar labores de inspección en la zona y otras órdenes de trabajo para acelerar el curso de las investigaciones que permitan dar con los responsables de estas intimidaciones.

Agregó que la Fiscalía y las demás autoridades competentes están velando por la integridad del alcalde Gutiérrez y de su grupo de trabajo.