Fiscalía inició extinción de dominio a edificio donde funcionó sede de Contraloría General

El extinción de dominio se da a propósito de la investigación que adelanta el ente acusador en contra de polémico empresario Alberto Aroch Mugrabi.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves en horas de la mañana inició un operativo de extinción de dominio al edificio de Gran Estación II, lugar donde funcionó la sede de la Contaloría General de la República, en la administración de la excontralora Sandra Morelli.

Cabe recordar que en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, ante un juez de control de garantías, el polémico empresario Alberto Aroch Mugrabi aceptó este miércoles cargos por enriquecimiento ilícito y se declaró inocente de los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.

La investigación la adelanta el ente acusador desde el año 2008 por el delito de lavado de activos y sus presuntos vínculos con el grupo Guberek, incluido en la Lista Clinton.

Alberto Aroch Mugrabi fue quien habría arrendado a la ex contralora general Sandra Morelli la sede de la entidad ubicada en el Centro Comercial Gran Estación II, por lo que está afrontando un juicio en la Corte Suprema.

disidentes de las Farc

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

Sobrevuelos con drones y posibles riesgos para funcionarios, periodistas y trabajadores del proyecto fueron las denuncias que presentó en La FM el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc
Ver



¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

El municipio enfrenta extorsión y presencia de bandas. Sin embargo, las autoridades destacan capturas de varias de esas organizaciones delictivas.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, adviertió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico