Fiscalía cita de nuevo a imputación de cargos a Sergio Mutis por presunta estafa

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía llamó a imputación de cargos al expresidente de Fedelonjas Sergio Mutis por una supuesta estafa.
sergiomutis1.jpg
Archivo Colprensa.

Según indica la Fiscalía, la Central de Invesiones, CISA, interpuso una denuncia por la apropiación ilegal de un predio ubicado al norte de Bogotá por parte de Mutis. Hecho que el empresario aclaró señalando que adquirió el bien por posesión.

Sin embargo, CISA considera que se trata de un bien público que no puede ser comercializado ni puede estar en manos de un particular.

Por estos hechos, la Fiscalía procederá a imputar los delitos de falsedad, tentativa de estafa agravada y fraude procesal, al indicar que la propiedad aún se encuentra bajo posesión de Mutis.

En ese sentido, CISA asegura que el terreno que motiva el proceso penal le fue entregado en liquidación por parte del Banco del Estado.

Con esta solicitud la Fiscalía intentará imputar cargos al expresidente de Fedelonjas Sergio Mutis en segunda ocasión, debido a que en noviembre de 2016 la diligencia fue aplazada por solicitud de su abogado defensor.

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Atentado a tiros en Bogotá: atacan a aspirante a la Contraloría en Ciudad Salitre

Un atentado sacudió el occidente de la capital este miércoles 22 de abril, en el sector de Ciudad Salitre.

Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.