Fiscalía capturó a 70 violadores de niños en diferentes regiones del país

Luis González, director nacional de Fiscalías, dio a conocer que en varios operativos adelantados en diferentes regiones del país, fueron capturados 70 señalados violadores de menores de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según González, el 93 por ciento de las víctimas son niñas menores de 14 años.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades, se registraron capturas de señalados abusadores en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Cauca, Santander Y Nariño.

Lea también: "Presunto abusador de menores tendría beneficio de casa por cárcel"

Estas personas serán puestas a disposición de un juez de control de garantías para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por último, la Fiscalía señaló que cuenta con el suficiente material probatorio para demostrar su responsabilidad en el delito de acceso carnal violento abusivo.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM