Fiscalía avanza en las investigaciones por abuso y crimen de Sarita

La vicefiscal General, María Paulina Riveros, anunció que la Fiscalía avanza en las investigaciones por el abuso y posterior crimen de Sara Salazar, la menor de 3 años que fue torturada y asesinada en el municipio de Armero Guayabal, departamento de Tolima.
m1-4-1.jpg
Cortesía de Luis Fernando Monroy

La niña Sarita presentó signos de violencia sexual antiguos y recientes: Medicina Legal

"Todo el entorno familiar de la menor se encuentra bajo investigación a través de un protocolo de atención inmediata a las víctimas; estamos investigando a las personas más cercanas a la menor, y por supuesto investigamos una supuesta acción u omisión de la Comisaría de Familia del municipio a fin de establecer, bajo el cuidado de qué personas se encontraba la menor", indicó la funcionaria judicial.

Vea también la versión de la Policía (clic aquí).

Finalmente, la Vicefiscal añadió que a raíz del homicidio de Yuliana Samboni en Bogotá, la Fiscalía estableció un protocolo especial de investigaciones para casos en los cuales las víctimas son menores de edad.

Ricardo Roa

Violación de topes de campaña Petro: El 8 de mayo Fiscalia hará un tercer intento para imputarle cargos a Ricardo Roa

De acuerdo con la Fiscalía son contundentes las pruebas que pesan contra el presidente de Ecopetrol, sin embargo por ahora ase abstendrá de solicitar algún tipo de medida de aseguramiento en su contra.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, a imputación por violación de topes de campaña del presidente Petro



¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona exige una revisión de la protección de su esposo y critica al director de la UNP por no ampliar su seguridad, tras hechos que reviven riesgos electorales.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño