Fiscalía avanza en las investigaciones por abuso y crimen de Sarita

La vicefiscal General, María Paulina Riveros, anunció que la Fiscalía avanza en las investigaciones por el abuso y posterior crimen de Sara Salazar, la menor de 3 años que fue torturada y asesinada en el municipio de Armero Guayabal, departamento de Tolima.
m1-4-1.jpg
Cortesía de Luis Fernando Monroy

La niña Sarita presentó signos de violencia sexual antiguos y recientes: Medicina Legal

"Todo el entorno familiar de la menor se encuentra bajo investigación a través de un protocolo de atención inmediata a las víctimas; estamos investigando a las personas más cercanas a la menor, y por supuesto investigamos una supuesta acción u omisión de la Comisaría de Familia del municipio a fin de establecer, bajo el cuidado de qué personas se encontraba la menor", indicó la funcionaria judicial.

Vea también la versión de la Policía (clic aquí).

Finalmente, la Vicefiscal añadió que a raíz del homicidio de Yuliana Samboni en Bogotá, la Fiscalía estableció un protocolo especial de investigaciones para casos en los cuales las víctimas son menores de edad.

Federación Nacional de Departamentos

ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.
Yuriel Macualo, esposa de agente del CTI secuestrado Rodrigo Antonio López



Golpe al ELN: Ejército desmanteló megalaboratorio cocalero en Norte de Santander

El Ejército reportó que los soldados localizaron y destruyeron de manera controlada un megalaboratorio empleado por integrantes del Frente Juan Fernando Porras Martínez.

Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia

Directivos académicos exigen celeridad en las investigaciones sobre el crimen del estudiante.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones