Fiscalía avanza en las investigaciones por abuso y crimen de Sarita

La vicefiscal General, María Paulina Riveros, anunció que la Fiscalía avanza en las investigaciones por el abuso y posterior crimen de Sara Salazar, la menor de 3 años que fue torturada y asesinada en el municipio de Armero Guayabal, departamento de Tolima.
m1-4-1.jpg
Cortesía de Luis Fernando Monroy

La niña Sarita presentó signos de violencia sexual antiguos y recientes: Medicina Legal

"Todo el entorno familiar de la menor se encuentra bajo investigación a través de un protocolo de atención inmediata a las víctimas; estamos investigando a las personas más cercanas a la menor, y por supuesto investigamos una supuesta acción u omisión de la Comisaría de Familia del municipio a fin de establecer, bajo el cuidado de qué personas se encontraba la menor", indicó la funcionaria judicial.

Vea también la versión de la Policía (clic aquí).

Finalmente, la Vicefiscal añadió que a raíz del homicidio de Yuliana Samboni en Bogotá, la Fiscalía estableció un protocolo especial de investigaciones para casos en los cuales las víctimas son menores de edad.

Militares

La difícil tarea de poner nombre a los fallecidos en el accidente aéreo de Putumayo deja 23 víctimas identificadas en Medicina Legal

Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Hallan cuerpo envuelto en un colchón en el barrio Villa Nelly, localidad de Kennedy (Bogotá)

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para lograr su plena identificación.

"Si no hay cuerpo, no hay confirmación", MinDefensa aclara dudas sobre supuesta muerte del 'Zarco Aldinever'

El ministro Pedro Sánchez entregó algunas precisiones sobre sus declaraciones previas, hechas el 11 de agosto de 2015, sobre la presunta muerte de este cabecilla de la Segunda Marquetalia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque