Fiscalía apeló beneficio de casa por cárcel al jefe de sicarios en Bogotá

Se trata de Henry Salcedo Bohórquez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por el abundante material probatorio que tiene la Fiscalía General de la Nación en contra del señalado jefe de sicarios en Bogotá, Henry Salcedo Bohórquez, un representane del ente acusador apeló la decisión de un juez de otorgar la detención domiciliaria.

En la audiencia, un juez consideró que no representa un peligro para la sociedad y que no existe riesgo de fuga.

En el desarrollo de la investigación de las autorizadas, Salcedo Bohórquez fue capturado en febrero de 2015 por cargos relacionados con tráfico de drogas y homicidio, incluso, según los testigos en su contra, planeó el atentado a un esmeraldero en el norte de Bogotá mientras estuvo al mando de la organización delincuencial conocida como Los Rudos.

En su prontuario se le vincula con otra banda en la ciudad de Cali, conocida como los 'R15', luego fue condenado a 10 años de prisión por tentativa de homicidio.




En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.