policialicoradulterado.jpg
Archivo Colprensa.
20 Dic 2016 07:07 AM

Fiscahttps://www.lafm.com.co/judicial/fiscalia-adelanta-1-800-investigaciones-traficantes-licor-adulterado-bogota/lía adelanta 1.800 investigaciones contra traficantes de licor adulterado en Bogotá

La Fiscalía General, reportó que sólo durante este año este organismo adelanta 1.800 investigaciones contra bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de licor adulterado en Bogotá.
La
Fm

El fiscal especializado, Jaime Reyes, señaló que los investigadores tienen identificadas 90 organizaciones ilegales dedicadas a este delito en la capital del país.

Asimismo, sostuvo que de acuerdo a los informes de la Fiscalía las principales localidades de la ciudad donde se presenta un mayor impacto por licor adulterado son Ciudad Bolívar y Suba y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

De igual forma, indicó que en el 70 por ciento de los allanamientos y procesos de judicialización se ha detectado que el aguardiente en el licor más adulterado.

"Estas bandas operan a través de unos alambiques donde destinan un grupo de personas a la producción, otras para que adquieran los envases, otras que se encarguen de las etiquetas y otras para que reenvasen el licor", agregó el fiscal Reyes.