Fiscalía acusará formalmente a Luis Alfonso Hoyos

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, ante un juez de conocimiento, la Fiscalía General de la Nación acusará formalmente al ex asesor espiritual de Centro Democrático
Archivo La FM
Crédito: La FM

La diligencia judicial se llevará a cabo en las próximas horas, luego de que en el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de Hoyos.

Cabe recordar que en su momento la Fiscalía General de la Nación inició los trámites para solicitar la extradición de Luis Alfonso Hoyos a las autoridades de Estados Unidos, país en donde se encontraría el ex funcionario.

El ente a acusador investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda, condenado por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software.

La Guajira

Alcalde de Riohacha da instrucciones desde China en medio de bloqueo armado y desabastecimiento

El impacto del paro armado ya se refleja en la economía local. Comerciantes han optado por cerrar sus establecimientos ante el temor de represalias.
Riohacha amanece en medio de la incertidumbre, comercios cerrados y clases suspendidas, por amenazas de alias 'Nain'



Capturado colombiano pedido en extradición en España por narcotráfico: así fue el operativo de Interpol

Su función principal consistía en garantizar la comercialización directa de sustancias alucinógenas en la región de Zaragoza.

Así reaccionó Federico Gutiérrez a la captura de un urólogo que durante más de 20 años habría abusado de sus pacientes

El alcalde de Medellín dijo que las pruebas de la fiscalía tiene como argumento 23 entrevistas de sus víctimas.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.