Fiscalía acusará formalmente a Luis Alfonso Hoyos

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, ante un juez de conocimiento, la Fiscalía General de la Nación acusará formalmente al ex asesor espiritual de Centro Democrático
Archivo La FM
Crédito: La FM

La diligencia judicial se llevará a cabo en las próximas horas, luego de que en el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de Hoyos.

Cabe recordar que en su momento la Fiscalía General de la Nación inició los trámites para solicitar la extradición de Luis Alfonso Hoyos a las autoridades de Estados Unidos, país en donde se encontraría el ex funcionario.

El ente a acusador investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda, condenado por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software.

UNGRD

Wadith Manzur pide anular el proceso en su contra por el caso de la UNGRD y denuncia irregularidades en el reparto

Wadith Manzur pide anular su proceso por presuntas irregularidades en el reparto ante la Corte Suprema, en el caso UNGRD por cohecho impropio.
Wadith Manzur



Operativo militar en Anorí deja como resultado un presunto integrante del Clan del Golfo de baja y abundante material de guerra incautado

Durante la operación murió un hombre señalado de pertenecer a la subestructura Jorge Mario Valle y las autoridades incautaron un fusil, más de 350 cartuchos, granadas y otros elementos utilizados por esta estructura armada.

Un hombre las habría sacado del colegio: lo que se sabe sobre las dos niñas de 13 años desaparecidas en Kennedy

Las menores fueron vistas por última vez el pasado 16 de octubre, en el sur occidente de la ciudad.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.