Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye
Colprensa
22 Mayo 2018 06:50 PM

Fiscalía abrió investigación por amenazas de 'Popeye' a Gustavo Petro

Así lo dio a conocer el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, informó que la entidad, a través de la Dirección de Crimen Organizado, abrió una investigación por las amenazas que ha realizado alias Popeye en contra del candidato presidencial Gustavo Petro.
 

El jefe del organismo investigador señaló, desde Cartagena, que la apertura del proceso se dio a partir de la denuncia que radicó ante la entidad el senador Iván Cepeda.  

"Hemos recibido formalmente la denuncia por parte del senador Iván Cepeda y la Dirección del Crimen Organizado abrió la investigación correspondiente y ha sido asignada a un fiscal", expresó.

Frente a las declaraciones realizadas por otros candidatos presidenciales, que también señalan a alias Popeye, Martínez Neira invitó a que se formulen las denuncias respectivas para que la entidad pueda proceder a adelantar las acciones del caso.

"En este periodo pre-electoral, donde estamos a pocos días de ir a las urnas, exhortamos a todos los colombianos a que actuemos con mucha ponderación y que tratándose de conductas de esta naturaleza, pues la Fiscalía tendrá que hacer las investigaciones respectivas", puntualizó.
 

Fuente
RCN Radio