Fiscal General: capturamos al ladrón de motos que asesinó al rector de un colegio de Medellín

Desde Medellín, el fiscal Néstor Humberto Martínez anunció la captura del presunto responsable de asesinar a Manuel Jaime Arango, rector del colegio Rafael Uribe Uribe de Medellín.
1501253446602-rectormuerto.png
Manuel Jaime Arango, rector del colegio Rafael Uribe Uribe de Medellín - Noticias RCN

El fiscal general confirmó que el presunto homicida es Juan Felipe López, conocido como alias Juancito.

Agregó que el delincuente fue identificado por testigos presenciales del crimen que conmovió a la comunidad educativa de Medellín.

Según Néstor Humberto Martínez, alias Juancito disparó contra el rector para rogarle su motocicleta en el barrio Aranjuez de Medellín. Agregó que al delincuente le imputarán los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El homicidio del rector generó varias cadenas de oración en Medellín y en el colegio Rafael Uribe Uribe se realizaron varios homenajes para pedir respeto por la vida. Las autoridades hicieron un llamado para que la comunidad no compre motos robadas, pues están participando de esta cadena criminal.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Aumenta a 68 el número de víctimas fatales por el accidente aéreo en Putumayo: un uniformado sigue desaparecido

Las autoridades aclararon que eran 127 pasajeros los que iban a bordo de la aeronave, pues uno de los militares no alcanzó a subirse al avión.
Militares heridos en el accidente aéreo en Putumayo.



Fiscalía investigará denuncias de acoso sexual en Caracol TV y reasigna denuncia de Hollman Morris

Una fiscalía delegada ante la Corte Suprema también asumió por asignación especial las denuncias realizadas por Lina Castillo contra el director de RTVC, Hollman Morris, por posible violencia basada en género.

Accidente aéreo en Putumayo: Hospital Militar revela primer parte médico de los heridos

Las Fuerzas Militares revelaron que el siniestro dejó 66 víctimas fatales y cuatro militares continúan desaparecidos.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.