El fiscal Néstor Humberto Martínez anunció el jueves en Barranquilla el embargó acciones de Inassa en Triple A.
El fiscal Néstor Humberto Martínez anunció el jueves en Barranquilla el embargó acciones de Inassa en Triple A.
Colprensa
26 Sep 2018 01:57 PM

Fiscal denuncia que grupo de pillos está detrás de conspiración en su contra

Asimismo, Néstor Humberto Martínez aseguró que fue objeto de seguimientos ilegales en España.
Mauricio Collazos
Mauricio
Collazos
@CollazosMao

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró que no se dejará amedrentar por parte de grupo de “pillos” que estarían detrás de una conspiración en su contra.

"Quiero reconocer ante ustedes que hay mucho pillo unido al cual le incomoda el accionar del Fiscal y por eso han vendido preparando en las últimas semanas una verdadera conspiración”, dijo Martínez.

Esta declaración se produjo a raíz de una artículo publicado por el periodista Gonzalo Guillén, en el que sostiene que, supuestamente, el Fiscal General tendría varios bienes y sociedades sin reportar en el extranjero. 

De igual forma, el jefe del ente acusador hizo énfasis en que cómo no cederá en su empeño por develar la corrupción que carcome al país.

Asimismo, trascendió que en su reciente visita a Madrid (España) el Fiscal General fue objeto de seguimientos personales ilegales, los cuales ya están siendo indagados.

"El país puede tener la certeza de que el fiscal no cederá a cualquier forma de constreñimiento y todas las indagaciones de corrupción seguirán adelante, caiga, quien caiga”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado de Información