Fiscal denuncia que grupo de pillos está detrás de conspiración en su contra

Asimismo, Néstor Humberto Martínez aseguró que fue objeto de seguimientos ilegales en España.
El fiscal Néstor Humberto Martínez anunció el jueves en Barranquilla el embargó acciones de Inassa en Triple A.
El fiscal Néstor Humberto Martínez anunció el jueves en Barranquilla el embargó acciones de Inassa en Triple A. Crédito: Colprensa

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró que no se dejará amedrentar por parte de grupo de “pillos” que estarían detrás de una conspiración en su contra.

"Quiero reconocer ante ustedes que hay mucho pillo unido al cual le incomoda el accionar del Fiscal y por eso han vendido preparando en las últimas semanas una verdadera conspiración”, dijo Martínez.

Esta declaración se produjo a raíz de una artículo publicado por el periodista Gonzalo Guillén, en el que sostiene que, supuestamente, el Fiscal General tendría varios bienes y sociedades sin reportar en el extranjero.

De igual forma, el jefe del ente acusador hizo énfasis en que cómo no cederá en su empeño por develar la corrupción que carcome al país.

Asimismo, trascendió que en su reciente visita a Madrid (España) el Fiscal General fue objeto de seguimientos personales ilegales, los cuales ya están siendo indagados.

"El país puede tener la certeza de que el fiscal no cederá a cualquier forma de constreñimiento y todas las indagaciones de corrupción seguirán adelante, caiga, quien caiga”, agregó.


Cárcel

Presidente del Concejo de Medellín denuncia supuesto plan de fuga masiva en la cárcel de Itagüí

La FM consultó al INPEC desde donde respondieron que se va a investigar la situación expuesta por el corporado.
Cárcel de Itagüí en Antioquia.



Liberan a las 45 personas secuestradas por el ELN en Chocó: acciones dejan dos soldados asesinados

El Ejército confirmó que las 45 personas rescatas están en buenas condiciones y son acompañadas por los soldados y las autoridades regionales.

Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.