Federico Valverde sufrió una delicada lesión muscular

El tiempo de baja depende de su evolución.
Federico Valverde, jugador del Real Madrid
Federico Valverde, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, como confirmó la resonancia magnética a la que sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para el equipo blanco en una mañana en la que se confirmó el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.

Le puede interesar: Lillo sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrase el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".


Abelardo de la Espriella

Exclusivo | ¿Hubo amenaza de atentado contra De la Espriella en Arauca? ELN abandonó camión en la vía durante consejo de seguridad

Ante la amenaza, tropas de la Brigada 18, de la Octava División, fueron desplegadas junto con un equipo de expertos antiexplosivos hasta el sector donde fue abandonado el vehículo.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Lanzan artefacto explosivo a establecimiento de comercio en Algeciras, Huila

Este nuevo hecho que dejó afectaciones a dos locales estaría relacionado al tema de cobros extorsivos.

Seguridad en Arauca: transportadora denuncia extorsiones tras acusaciones de financiación de grupos armados

La compañía solicitará evaluar la seguridad de sus conductores y directivos, mientras pide investigar el origen de las comunicaciones y rectificar afirmaciones no verificadas.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.