Federico Valverde sufrió una delicada lesión muscular

El tiempo de baja depende de su evolución.
Federico Valverde, jugador del Real Madrid
Federico Valverde, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, como confirmó la resonancia magnética a la que sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para el equipo blanco en una mañana en la que se confirmó el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.

Le puede interesar: Lillo sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrase el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".


ELN

La ONU condenó el atentado contra comando de Policía en Cúcuta

La organización también instó a las autoridades competentes a adelantar las acciones necesarias para proteger a la población e investigar los hechos.
Atentado en Cúcuta



Nuevos detalles del atentado en Cúcuta: estas son las millonarias recompensas por los principales cabecillas del ELN

La cúpula militar, en cabeza del general Hugo Alejandro López Barreto, comandante de las Fuerzas Militares, se dirigió a Cúcuta para evaluar, junto con el director de la Policía Nacional, la situación de seguridad tras el atentado terrorista atribuido al ELN.

Caso María Camila Potosí: los cinco implicados no aceptaron los cargos en su contra

La información se dio a conocer tras la audiencia de imputación realizada en horas de la mañana de este sábado.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí