Federico Valverde sufrió una delicada lesión muscular

El tiempo de baja depende de su evolución.
Federico Valverde, jugador del Real Madrid
Federico Valverde, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, como confirmó la resonancia magnética a la que sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para el equipo blanco en una mañana en la que se confirmó el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.

Le puede interesar: Lillo sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrase el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".





Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete cabecillas de la mesa de Paz Total en el Valle de Aburrá

La decisión deja sin efectos la suspensión de órdenes de captura contra siete integrantes de la mesa de Paz Total del Valle de Aburrá.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026