Federico Valverde sufrió una delicada lesión muscular

El tiempo de baja depende de su evolución.
Federico Valverde, jugador del Real Madrid
Federico Valverde, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, como confirmó la resonancia magnética a la que sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para el equipo blanco en una mañana en la que se confirmó el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.

Le puede interesar: Lillo sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrase el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".


Corte Constitucional

Corte Constitucional tumba emergencia económica decretada por Gobierno Petro en diciembre de 2025

Cuatro meses de debate bastaron para tomar la decisión, que marca una nueva división entre el Ejecutivo y el tribunal más poderoso de Colombia.
La Corte Constitucional, tras una ponencia del magistrado Carlos Camargo, le puso un punto final a la discusión sobre la emergencia económica que el gobierno de Gustavo Petro decretó a finales de 2025, que se convirtió en el primer estado de excepción suspendido en el alto tribunal.



Fiscalía llama a juicio a dos magistrados del Atlántico y un exprocurador por corrupcion en venta ilegal de predios

Ante los graves hechos cometidos, la Fiscalía acusa a los funcionarios judiciales implicados de los delitos de prevaricato por acción y peculados por apropiación en favor de terceros.

Gobierno suspende diálogos de Paz Urbana en el Valle de Aburrá por fiesta de capos en la cárcel de Itagüí

El proceso de paz en Medellín y su área metropolitana queda congelado hasta que se restablezcan las garantías de cumplimiento y autoridad.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla