Familiar de capturado por caso Fonade agredió a periodistas

El hecho ocurrió afuera del complejo judicial de Paloquemao, después de la audiencia por el caso.
Agresión a periodista
Agresión a periodista Crédito: Cortesía

La audiencia de imputación contra los implicados en el caso del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) se desarrolló este miércoles en el complejo judicial de Paloquemao.

Después de la diligencia se presentó un incidente que involucra a uno de los familiares de los detenidos.

El hombre capturado salió de la audiencia custodiado por dos policías judiciales. El fotógrafo Cristian Garavito, de Espectador, se acercó para cumplir su trabajo y tomar la foto del acusado.

Enseguida, el familiar del detenido se ubicó en posición de pelea para agredir a Garavito, que con su mano izquierda trataba de pedir calma.

El fotógrafo siguió caminando para poder conseguir la imagen. El agresor recogió un palo para impedir que Garavito hiciera su trabajo. Cuando el fotorreportero estaba frente al acusado, el familiar empezó a pegarle y le hizo un corte superficial en el brazo.

Agresión a periodista
Agresión a periodistaCrédito: Cortesía

El periodista César Flechas, de Caracol Radio, estaba grabando lo ocurrido y le hizo esta pregunta al agresor: "¿Por qué agrede a la prensa?".

"¿Dónde está la autorización?", replicó el familiar, a lo que Flechas respondió que "no hay necesidad de autorización".

El agresor, pese a los golpes que le dio al fotógrafo, pidió respeto: "Que respete, hermano".

"¿No le parece demasiado cobarde?", preguntó de nuevo Flechas. El hombre del palo trató de impedir que el fotógrafo siguiera grabando y después lo encaró para pegarle.

El agresor siguió insistiendo en pedir respeto, y se fue caminando por la calle 18 con carrera 29.

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.