Familiar de capturado por caso Fonade agredió a periodistas

El hecho ocurrió afuera del complejo judicial de Paloquemao, después de la audiencia por el caso.
Agresión a periodista
Agresión a periodista Crédito: Cortesía

La audiencia de imputación contra los implicados en el caso del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) se desarrolló este miércoles en el complejo judicial de Paloquemao.

Después de la diligencia se presentó un incidente que involucra a uno de los familiares de los detenidos.

El hombre capturado salió de la audiencia custodiado por dos policías judiciales. El fotógrafo Cristian Garavito, de Espectador, se acercó para cumplir su trabajo y tomar la foto del acusado.

Enseguida, el familiar del detenido se ubicó en posición de pelea para agredir a Garavito, que con su mano izquierda trataba de pedir calma.

El fotógrafo siguió caminando para poder conseguir la imagen. El agresor recogió un palo para impedir que Garavito hiciera su trabajo. Cuando el fotorreportero estaba frente al acusado, el familiar empezó a pegarle y le hizo un corte superficial en el brazo.

Agresión a periodista
Agresión a periodistaCrédito: Cortesía

El periodista César Flechas, de Caracol Radio, estaba grabando lo ocurrido y le hizo esta pregunta al agresor: "¿Por qué agrede a la prensa?".

"¿Dónde está la autorización?", replicó el familiar, a lo que Flechas respondió que "no hay necesidad de autorización".

El agresor, pese a los golpes que le dio al fotógrafo, pidió respeto: "Que respete, hermano".

"¿No le parece demasiado cobarde?", preguntó de nuevo Flechas. El hombre del palo trató de impedir que el fotógrafo siguiera grabando y después lo encaró para pegarle.

El agresor siguió insistiendo en pedir respeto, y se fue caminando por la calle 18 con carrera 29.

Inseguridad

Estos serán los cierres y desvíos en Bogotá para los conciertos de BTS

Durante la etapa de evacuación de los conciertos se habilitarán zonas amarillas provisionales para taxis y vehículos especiales.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



Saqueo a las regalías: alcalde de María La Baja busca negociar con la Fiscalía

El alcalde Ramiro González pide que se le abra la puerta para concretar un eventual principio de oportunidad.

Narco vinculado con las disidencias de "Ivan Mordisco" fue capturado en Medellín

Juan Carlos Posada Orozco, alias ‘JP’, fue ubicado en Medellín durante un operativo conjunto entre autoridades colombianas y estadounidenses. Es requerido por la justicia peruana por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle