Familia de militar muerto a Santos: siga dejándose engañar del proceso paz

Gabriel Quiñónez, hermano del cabo Manuel Quiñónez, fallecido en medio de la emboscada del ELN contra el Ejército, envió un fuerte mensaje al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Gracias, siga dejándose engañar de ese famoso proceso de paz que lleva. Todo esto se lo debemos a él, siga engañando y sígase dejando engañar de esos terroristas que no hacen más que quitarle la vida a los colombianos como hijos de la patria", dijo Quiñónez en medio de su dolor.

De igual manera, el hermano del uniformado, quien falleció junto a otros 11 miembros de la fuerza pública, calificó al proceso como "cuenticos" y aseveró que "las Farc y el ELN son un solo grupo", agregando que "trabajan por lo mismo".

Toda la información sobre la emboscada del ELN haciendo clic aquí

Asimismo, pidió al presidente Santos ponerse la mano en el corazón y que "piense un poquito en nosotros, los que sufrimos verdaderamente el dolor de perder a un ser querido, como era mi hermano".

Quiñónez además dijo al primer mandatario "piense y siga encaminando su trabajo de fachada con esos terroristas de las Farc y el ELN".


Temas relacionados

Periodista

Gobernador de Antioquia lidera búsqueda de periodista desaparecido en zona de conflicto

Las autoridades avanzan en una misión humanitaria y no descartan una intervención de la fuerza pública.
Gobernador de Antioquia en la Casa de los padres de Mateo Pérez en Yarumal



"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.

“Déjame verte en tus cucos o sin nada”: la frase que incrimina al General (r) Zapateiro por acoso a dos uniformadas

La imputación se sustenta en una serie de pruebas como mensajes de washap e incluso registros de llamadas que evidenciarían dos casos de acoso sexual.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck