Familia de militar muerto a Santos: siga dejándose engañar del proceso paz

Gabriel Quiñónez, hermano del cabo Manuel Quiñónez, fallecido en medio de la emboscada del ELN contra el Ejército, envió un fuerte mensaje al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Gracias, siga dejándose engañar de ese famoso proceso de paz que lleva. Todo esto se lo debemos a él, siga engañando y sígase dejando engañar de esos terroristas que no hacen más que quitarle la vida a los colombianos como hijos de la patria", dijo Quiñónez en medio de su dolor.

De igual manera, el hermano del uniformado, quien falleció junto a otros 11 miembros de la fuerza pública, calificó al proceso como "cuenticos" y aseveró que "las Farc y el ELN son un solo grupo", agregando que "trabajan por lo mismo".

Toda la información sobre la emboscada del ELN haciendo clic aquí

Asimismo, pidió al presidente Santos ponerse la mano en el corazón y que "piense un poquito en nosotros, los que sufrimos verdaderamente el dolor de perder a un ser querido, como era mi hermano".

Quiñónez además dijo al primer mandatario "piense y siga encaminando su trabajo de fachada con esos terroristas de las Farc y el ELN".


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos

El organismo hizo la solicitud de detener los pagos, mientras se verifica si hubo irregularidades en el proceso de contratación.
Billetes colombianos.



Revelan rostro e identidad de sicario implicado en homicidio del empresario Gustavo Aponte en Bogotá

La Policía reveló que han sido capturadas 64 personas requeridas por homicidio, desde el pasado mes de agosto.

Suspenden clases presenciales para 300 estudiantes en Íquira, Huila, por cilindro en la vía

Los estudiantes verán clases virtuales debido a que el cilindro se encuentra a 500 metro de la institución.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS