Familia de militar muerto a Santos: siga dejándose engañar del proceso paz

Gabriel Quiñónez, hermano del cabo Manuel Quiñónez, fallecido en medio de la emboscada del ELN contra el Ejército, envió un fuerte mensaje al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Gracias, siga dejándose engañar de ese famoso proceso de paz que lleva. Todo esto se lo debemos a él, siga engañando y sígase dejando engañar de esos terroristas que no hacen más que quitarle la vida a los colombianos como hijos de la patria", dijo Quiñónez en medio de su dolor.

De igual manera, el hermano del uniformado, quien falleció junto a otros 11 miembros de la fuerza pública, calificó al proceso como "cuenticos" y aseveró que "las Farc y el ELN son un solo grupo", agregando que "trabajan por lo mismo".

Toda la información sobre la emboscada del ELN haciendo clic aquí

Asimismo, pidió al presidente Santos ponerse la mano en el corazón y que "piense un poquito en nosotros, los que sufrimos verdaderamente el dolor de perder a un ser querido, como era mi hermano".

Quiñónez además dijo al primer mandatario "piense y siga encaminando su trabajo de fachada con esos terroristas de las Farc y el ELN".


Temas relacionados

Asesinato

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.
Comunicadores sociales repudiaron el asesinato de Mateo Pérez y pidieron justicia



Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.