Familia de militar muerto a Santos: siga dejándose engañar del proceso paz

Gabriel Quiñónez, hermano del cabo Manuel Quiñónez, fallecido en medio de la emboscada del ELN contra el Ejército, envió un fuerte mensaje al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Gracias, siga dejándose engañar de ese famoso proceso de paz que lleva. Todo esto se lo debemos a él, siga engañando y sígase dejando engañar de esos terroristas que no hacen más que quitarle la vida a los colombianos como hijos de la patria", dijo Quiñónez en medio de su dolor.

De igual manera, el hermano del uniformado, quien falleció junto a otros 11 miembros de la fuerza pública, calificó al proceso como "cuenticos" y aseveró que "las Farc y el ELN son un solo grupo", agregando que "trabajan por lo mismo".

Toda la información sobre la emboscada del ELN haciendo clic aquí

Asimismo, pidió al presidente Santos ponerse la mano en el corazón y que "piense un poquito en nosotros, los que sufrimos verdaderamente el dolor de perder a un ser querido, como era mi hermano".

Quiñónez además dijo al primer mandatario "piense y siga encaminando su trabajo de fachada con esos terroristas de las Farc y el ELN".


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.
Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados



Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?