Familia de militar muerto a Santos: siga dejándose engañar del proceso paz

Gabriel Quiñónez, hermano del cabo Manuel Quiñónez, fallecido en medio de la emboscada del ELN contra el Ejército, envió un fuerte mensaje al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Gracias, siga dejándose engañar de ese famoso proceso de paz que lleva. Todo esto se lo debemos a él, siga engañando y sígase dejando engañar de esos terroristas que no hacen más que quitarle la vida a los colombianos como hijos de la patria", dijo Quiñónez en medio de su dolor.

De igual manera, el hermano del uniformado, quien falleció junto a otros 11 miembros de la fuerza pública, calificó al proceso como "cuenticos" y aseveró que "las Farc y el ELN son un solo grupo", agregando que "trabajan por lo mismo".

Toda la información sobre la emboscada del ELN haciendo clic aquí

Asimismo, pidió al presidente Santos ponerse la mano en el corazón y que "piense un poquito en nosotros, los que sufrimos verdaderamente el dolor de perder a un ser querido, como era mi hermano".

Quiñónez además dijo al primer mandatario "piense y siga encaminando su trabajo de fachada con esos terroristas de las Farc y el ELN".


Temas relacionados

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política