Familia Colmenares pidió a Néstor H. Martínez que no cambie a la fiscal del caso

La madre del joven, quien falleció en extrañas circunstancias, no quiere que la llegada de Néstor Humberto Martínez a la Fiscalía produzca cambios en el proceso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Oneida Escobar, madre del joven universitario Luis Andrés Colmenares, radicó una carta en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación en la que le solicita al jefe del ente acusador que no cambie a la fiscal que lleva el caso de su hijo.

Escobar indicó que una modificación en ese sentido sería nefasta para el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, que se encuentra en una etapa definitiva en los juzgados de Paloquemao.

"Lo que a mí me preocupa realmente es que me cambien a la doctora María Victoria Parra porqueun cambio a estas alturas es como echar para atrás el proceso", afirmó la señora Oneida.

En contra de Laura Moreno y Jessy Quintero se adelanta el juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.

A continuación, la carta de la madre de Colmenares:


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ataque del ELN en Norte de Santander: asciende a tres el número de militares asesinados

El Ejército condenó este ataque del ELN y confirmó que continúa el despliegue de las tropas en la región.
Militares asesinados en un ataque del ELN en Ocaña, Norte de Santander.



"No se ha adelantado negociaciones por debajo de la mesa": gobernador de Nariño a presidente De La Espriella

El jefe de Estado advirtió a los gobernadores y alcaldes que no permitirá que se negocie con grupos terroristas.

Recompensa de $100 millones y toque de queda en Ocaña por ataques contra el Ejército y la Policía

Dos militares muertos y diez uniformados heridos dejan ataques con drones y ráfagas en Ocaña y El Carmen en Norte de Santander.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia