Familia Colmenares pidió a Néstor H. Martínez que no cambie a la fiscal del caso

La madre del joven, quien falleció en extrañas circunstancias, no quiere que la llegada de Néstor Humberto Martínez a la Fiscalía produzca cambios en el proceso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Oneida Escobar, madre del joven universitario Luis Andrés Colmenares, radicó una carta en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación en la que le solicita al jefe del ente acusador que no cambie a la fiscal que lleva el caso de su hijo.

Escobar indicó que una modificación en ese sentido sería nefasta para el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, que se encuentra en una etapa definitiva en los juzgados de Paloquemao.

"Lo que a mí me preocupa realmente es que me cambien a la doctora María Victoria Parra porqueun cambio a estas alturas es como echar para atrás el proceso", afirmó la señora Oneida.

En contra de Laura Moreno y Jessy Quintero se adelanta el juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.

A continuación, la carta de la madre de Colmenares:


Temas relacionados

Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta