WhatsApp-Image-2017-01-18-at-8.12.43-AM-1-1.jpeg
Colprensa.
6 Mar 2017 11:31 AM

Exministras de Transporte y Trabajo aseguran que llamado de la Fiscalía es por denuncia del Centro Democrático

Las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody, consideraron que el llamado que les hizo la Fiscalía es por la denuncia penal que interpuso el uribismo en contra de ellas y no por el caso Odebrecht.
La
Fm

En un comunicado, las exministra consideraron que es natural que luego de dicha denuncia, la Fiscalía inicie una indagación preliminar como le corresponde desde el punto de vista del derecho penal.

Campañas de Zuluaga y Santos de 2014 sí habrían recibido dineros de Odebrecht, revela Fiscalía

"Reiteramos nuestra permanente disposición de atender los llamados de la justicia para explicar todas y cada una de nuestras actuaciones, con la tranquilidad que nos da el haber actuado siempre con estricto apego a la Constitución y la ley", señalan las exministras de Transporte y Educación.

Recordaron que sobre las denuncias de los congresistas del Centro Democrático, acudieron ante la Corte Suprema de Justicia para demostrar que con la misma se configura el delito de falsa denuncia.

ANI: Odebrecht no recibió trato preferencial en obras Ocaña – Gamarra

La Fiscalía ordenó abrir una investigación preliminar contra las exministras de Transporte y Educación, por la denuncia que hay en su contra por su eventual interés en la celebración del otrosí del contrato de la Ruta del Sol II, de la Via Ocaña – Gamarra.

A continuación el comunicado de Parody y Álvarez Correa:

...