Exintegrante de las Farc murió en medio de aparente riña

Los hechos se presentaron en el barrio San Rafael, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Farc
Ya se cumplieron 5 años del acuerdo entre el Gobierno y las Farc. Crédito: AFP

El sujeto es conocido como 'Duván Ríos', quien falleció de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza.

Según la información que han recibido las autoridades, el hecho se dio ya que en el lugar se encontraban cuatro personas, todas exintegrantes de las Farc, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por el grado de embriaguez en el que se encontraban, se habría generado una discusión, lo que ocasionó la muerte del excombatiente.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que las personas que se encontraban con la víctima negaron haber tenido una riña entre ellos en el momento del hecho.

"Entre ellos estaban ahí tomando trago, llamaron a la Policía, cuando llegó la Policía, ya se había presentado el hecho; otra versión de los hechos es que la persona que murió, que estaba tomada, le dijo a otro, 'máteme, máteme' y lo mató", añadió Quintero.

Por su parte, las Farc reportaron otra versión de la muerte de Norbey Tellez. Según el comunicado que enviaron, se indica que aparentemente hombres armados entraron a la vivienda de la víctima y atentaron contra su vida.


Temas relacionados




Menor de edad implicado en crimen de las adolescentes en Malambo, había pertenecido a disidencias de las Farc

Según la policía en la actualidad serían miembros de los grupos criminales que operan en el departamento del Atlántico.

Golpe al Clan del Golfo en Cesar: Ejército capturó a tres cabecillas de la subestructura Ferney Antonio López Polo

Según las investigaciones, los capturados se dedicaban a extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región para obtener recursos y financiar sus acciones criminales.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia