Exintegrante de las Farc murió en medio de aparente riña

Los hechos se presentaron en el barrio San Rafael, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Farc
Ya se cumplieron 5 años del acuerdo entre el Gobierno y las Farc. Crédito: AFP

El sujeto es conocido como 'Duván Ríos', quien falleció de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza.

Según la información que han recibido las autoridades, el hecho se dio ya que en el lugar se encontraban cuatro personas, todas exintegrantes de las Farc, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por el grado de embriaguez en el que se encontraban, se habría generado una discusión, lo que ocasionó la muerte del excombatiente.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que las personas que se encontraban con la víctima negaron haber tenido una riña entre ellos en el momento del hecho.

"Entre ellos estaban ahí tomando trago, llamaron a la Policía, cuando llegó la Policía, ya se había presentado el hecho; otra versión de los hechos es que la persona que murió, que estaba tomada, le dijo a otro, 'máteme, máteme' y lo mató", añadió Quintero.

Por su parte, las Farc reportaron otra versión de la muerte de Norbey Tellez. Según el comunicado que enviaron, se indica que aparentemente hombres armados entraron a la vivienda de la víctima y atentaron contra su vida.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

El superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Larry Álvarez, explicó que la decisión se da tras un cambio en el enfoque institucional.
superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas
Ver



Video: así fue el asalto que dejó un guardia herido en Bogotá

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los dos asaltantes que iban con vestimenta negra y cascos.

Petro sacude al sector seguridad: suspenden 31 empresas por presuntos nexos con el crimen

Petro anuncia sanción a 31 empresas de seguridad por presunta fachada del crimen organizado y exige controles más estrictos para evitar acceso de grupos ilegales a armas.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí