Exintegrante de las Farc murió en medio de aparente riña

Los hechos se presentaron en el barrio San Rafael, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Farc
Ya se cumplieron 5 años del acuerdo entre el Gobierno y las Farc. Crédito: AFP

El sujeto es conocido como 'Duván Ríos', quien falleció de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza.

Según la información que han recibido las autoridades, el hecho se dio ya que en el lugar se encontraban cuatro personas, todas exintegrantes de las Farc, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por el grado de embriaguez en el que se encontraban, se habría generado una discusión, lo que ocasionó la muerte del excombatiente.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que las personas que se encontraban con la víctima negaron haber tenido una riña entre ellos en el momento del hecho.

"Entre ellos estaban ahí tomando trago, llamaron a la Policía, cuando llegó la Policía, ya se había presentado el hecho; otra versión de los hechos es que la persona que murió, que estaba tomada, le dijo a otro, 'máteme, máteme' y lo mató", añadió Quintero.

Por su parte, las Farc reportaron otra versión de la muerte de Norbey Tellez. Según el comunicado que enviaron, se indica que aparentemente hombres armados entraron a la vivienda de la víctima y atentaron contra su vida.


Temas relacionados

Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella