Exintegrante de las Farc murió en medio de aparente riña

Los hechos se presentaron en el barrio San Rafael, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Farc
Ya se cumplieron 5 años del acuerdo entre el Gobierno y las Farc. Crédito: AFP

El sujeto es conocido como 'Duván Ríos', quien falleció de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza.

Según la información que han recibido las autoridades, el hecho se dio ya que en el lugar se encontraban cuatro personas, todas exintegrantes de las Farc, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por el grado de embriaguez en el que se encontraban, se habría generado una discusión, lo que ocasionó la muerte del excombatiente.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que las personas que se encontraban con la víctima negaron haber tenido una riña entre ellos en el momento del hecho.

"Entre ellos estaban ahí tomando trago, llamaron a la Policía, cuando llegó la Policía, ya se había presentado el hecho; otra versión de los hechos es que la persona que murió, que estaba tomada, le dijo a otro, 'máteme, máteme' y lo mató", añadió Quintero.

Por su parte, las Farc reportaron otra versión de la muerte de Norbey Tellez. Según el comunicado que enviaron, se indica que aparentemente hombres armados entraron a la vivienda de la víctima y atentaron contra su vida.


Temas relacionados




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.