Estudiantes de la Universidad del Valle marcharon por la salud del departamento

Miles de estudiantes marcharon desde la institución educativa hasta la Gobernación del departamento del Valle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los manifestantes marcharon para exigir que se evite la intervención del Hospital Universitario Mario Correa Rengifo, que afronta la peor crisis económica en toda su historia.

Durante varias horas, el tránsito en el sur y el centro de Cali tuvo traumatismos por la caminata que adelantaron no sólo integrantes de la Faculta de Salud, sino miembros de la comunidad universitaria en general.

La caminata se registró sin contratiempos y no hubo necesidad de la intervención de la Fuerza Pública.

La crisis de la salud en el Valle del cauca ha alcanzado límites impensables y se ve reflejada con el cierre del centro hospitalario más importante del suroccidente colombiano.


[Video] Estudiantes de la universidad del Valle marcharon por la salud del departamento https://bit.ly/1KtQxt3 #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 17 de septiembre de 2015



JEP

JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía

¿Qué encontró la JEP sobre Mario Montoya, la Operación Orión y las desapariciones en Medellín?
El general (r) Mario Montoya



Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó

La Brigada habló de ataques constantes con aeronaves no tripuladas que, según su versión, fueron perpetrados por esa guerrilla.

MinDefensa rechaza con firmeza atentado terrorista en Planadas (Tolima) y anuncia despliegue militar con hospitales de campaña

El Gobierno Nacional ordenó el desplazamiento de más de 160 soldados del Ejército Nacional tras este atentado.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.