Estudiantes de la Universidad del Valle marcharon por la salud del departamento

Miles de estudiantes marcharon desde la institución educativa hasta la Gobernación del departamento del Valle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los manifestantes marcharon para exigir que se evite la intervención del Hospital Universitario Mario Correa Rengifo, que afronta la peor crisis económica en toda su historia.

Durante varias horas, el tránsito en el sur y el centro de Cali tuvo traumatismos por la caminata que adelantaron no sólo integrantes de la Faculta de Salud, sino miembros de la comunidad universitaria en general.

La caminata se registró sin contratiempos y no hubo necesidad de la intervención de la Fuerza Pública.

La crisis de la salud en el Valle del cauca ha alcanzado límites impensables y se ve reflejada con el cierre del centro hospitalario más importante del suroccidente colombiano.


[Video] Estudiantes de la universidad del Valle marcharon por la salud del departamento https://bit.ly/1KtQxt3 #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 17 de septiembre de 2015



Ataque a la fuerza publica

Ocho policías y una profesora heridos tras ataque armado en Arauca

Una oenegé pide que se investiguen los hechos, ya que denuncian que la docente habría resultado afectada por disparos de la Fuerza Pública.
Ataque contra la Policía en Saravena.



Con 'velatón', familiares de víctimas en medio de riña en el centro de Bogotá piden justicia

Dos de las tres víctimas de la riña en el sector de Los Laches, hacían parte del equipo de producción del rodaje audiovisual.

Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie