Estudiantes de la Universidad del Valle marcharon por la salud del departamento

Miles de estudiantes marcharon desde la institución educativa hasta la Gobernación del departamento del Valle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los manifestantes marcharon para exigir que se evite la intervención del Hospital Universitario Mario Correa Rengifo, que afronta la peor crisis económica en toda su historia.

Durante varias horas, el tránsito en el sur y el centro de Cali tuvo traumatismos por la caminata que adelantaron no sólo integrantes de la Faculta de Salud, sino miembros de la comunidad universitaria en general.

La caminata se registró sin contratiempos y no hubo necesidad de la intervención de la Fuerza Pública.

La crisis de la salud en el Valle del cauca ha alcanzado límites impensables y se ve reflejada con el cierre del centro hospitalario más importante del suroccidente colombiano.


[Video] Estudiantes de la universidad del Valle marcharon por la salud del departamento https://bit.ly/1KtQxt3 #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 17 de septiembre de 2015






ELN dice que mantendrá secuestrados cinco años más a agentes del CTI y policías

Se trata de los cuatro integrantes de la Fuerza Pública que fueron secuestrados en julio de 2025 en Arauca.

Se levanta el paro en la Troncal del Caribe: Procuraduría y Fiscalía investigarán caso de presunto "abuso" policial

Los líderes de la Sierra Nevada confirman que la MAPP OEA ayudará a la no repetición de estos supuestos usos desproporcionados de la fuerza en medio de procedimientos policiales.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026