Estudiantes de la Universidad del Valle marcharon por la salud del departamento

Miles de estudiantes marcharon desde la institución educativa hasta la Gobernación del departamento del Valle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los manifestantes marcharon para exigir que se evite la intervención del Hospital Universitario Mario Correa Rengifo, que afronta la peor crisis económica en toda su historia.

Durante varias horas, el tránsito en el sur y el centro de Cali tuvo traumatismos por la caminata que adelantaron no sólo integrantes de la Faculta de Salud, sino miembros de la comunidad universitaria en general.

La caminata se registró sin contratiempos y no hubo necesidad de la intervención de la Fuerza Pública.

La crisis de la salud en el Valle del cauca ha alcanzado límites impensables y se ve reflejada con el cierre del centro hospitalario más importante del suroccidente colombiano.


[Video] Estudiantes de la universidad del Valle marcharon por la salud del departamento https://bit.ly/1KtQxt3 #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 17 de septiembre de 2015



Guerra

Una madre habló con su hijo minutos antes de morir en la guerra en Rusia: busca viajar desde Antioquia por sus restos

La última comunicación fue el mismo día del ataque. Ana Cecilia cuenta que su hijo, que tenía a cargo la radio y el celular de su unidad.
Historia de Cecilia, una madre antioqueña que busca viajar a Rusia por los restos de su hijo



¿Cómo están los soldados heridos tras ataque a cantón militar en Bolívar? se conoce primer balance

Dos de los ocho uniformados trasladados a Santander, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones