Envían a la cárcel a hincha de Nacional que agredió a uno de Santa Fe en El Campín

La Fiscalía reveló que el detenido tenía otro hecho de violencia en su prontuario.
Hincha de Nacional, capturado
Hincha de Nacional, capturado. Crédito: Fiscalía

El delicado bochorno del pasado martes 3 de agosto en El Campín donde hubo enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y Nacional, dejó como saldo un aficionado cardenal con heridas de gravedad que le propició un fanático del cuadro verde en la tribuna norte del escenario bogotano.

El joven Julián Mateo Molina Fonseca fue quien agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe junto a otros hinchas de Nacional, pero sus acciones de alta sevicia fueron las que quedaron en la retina de todos y de inmediato se pidió su captura.

Lea también: Edwin Cardona en contexto: hizo gol con Boca y luego salió expulsado

Él se había entregado a la justicia, pero lo dejaron libre porque no le habían imputado cargos. Ante eso la Fiscalía hizo lo propio y posteriormente se confirmó su captura este domingo 8 de agosto, añadiendo que irá a la cárcel mientras se define su condena.

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación por medio de un comunicado oficial, donde también revelaron que Molina Fonseca tenía en su prontuario otro hecho de violencia el 21 de noviembre de 2020 cuando en unas calles de Bogotá agredieron a hinchas de otro club de fútbol y le propinaron heridas con armas cortopunzantes.

De interés: Barcelona goleó a Juventus en un partido marcado por el caos de Messi

La Fiscalía informó que Julián Mateo fue capturado en la noche del 7 de agosto y que le imputaron el cargo de homicidio agravado en grado de tentativa, algo que él no aceptó en la audiencia y mientras el caso sigue en curso se le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario de Bogotá.


juez

Caso Yulixa Toloza: legalizan captura de dos presuntos implicados

Les pagaron 800 mil pesos para movilizar el vehículo que estaba ubicado en Los Patios, área metropolitana de Cúcuta, reveló la Fiscalía.
Audiencia implicados caso Yulixa Toloza.



El Gobierno descarta un canje humanitario con el ELN para liberar a los agentes y policías secuestrados en Arauca

Uno de los retenidos le pidió al presidente Petro acelerar acuerdos que permitan su libertad: “nuestras familias siguen sufriendo”.

Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026