Encuentran sin vida a infante de Marina desaparecido tras un ataque del ELN

Guardacostas hallaron el cadáver de un infante de marina desaparecido luego de un ataque del ELN a militares en Arauca.
ArmadaNacionalLanchaREFColprensa.jpg
Colprensa (Referencia). Crédito: Colprensa

Guardacostas de la Armada Nacional rescataron el cuerpo sin vida del infante de Marina Farid Alfonso Ramos, quien se encontraba desaparecido luego del ataque del ELN a un grupo de militares en el sector de Peralonso, Arauquita, Arauca, el pasado 31 de agosto.

La Armada reveló que la operación de búsqueda de Ramos Llorente contó con la participación de más de 200 personas de las Fuerzas Militares, Policía, Defensa Civil y moradores de la región, la cual se extendió durante más de 72 horas sobre el río Arauca y su ribera, lo que permitió el hallazgo del cuerpo.

El militar de 22 años prestó su servicio militar durante un año y medio en la institución, salvaguardando la seguridad y la soberanía del país en zona fronteriza con Venezuela.

Las autoridades revelaron que los operativos para dar con el paradero de los autores de este ataque continúa en el departamento de Arauca, donde delinque el ELN.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

A plena luz del día drones explosivos impactaron la estación de Policía de Tadó y todo quedó grabado

La Policía informó que los daños fueron únicamente materiales y anunció que se evaluarán nuevas medidas de seguridad.
Explosión de dron en Estación de Policía de Tadó, Chocó.



ELN usó drones para atacar subestación de Policía en Pueblo Rico, Risaralda

El grupo guerrillero también sembró banderas y pendones en zona urbana de Pereira y Dosquebradas.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.