Encapuchados se enfrentaron con la policía en la Universidad Pedagógica

Unos 50 encapuchados se enfrentaron desde el interior de la Universidad Pedagógica con agentes del grupo Esmad por más de una hora.
universidadpedagogicalafm.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

La Policía de Bogotá, informó que para evitar contratiempos con los peatones y los vehículos que se desplazaban por la carrera 11 con calle 72, fue necesario cerrar la vía mientras se controlaba la situación.

Los encapuchados quienes al parecer son estudiantes de la Universidad pedagógica, comenzaron desde la una de la tarde a atacar a los uniformados que a su vez les lanzaron gases lacrimógenos desconociendo si se presentaron heridos.

El grupo antimotines de la Policía Metropolitana de Bogotá, permanece en el sector para evitar bloqueos de la vía.

Hasta el momento se desconoce las causas de esta protesta de los estudiantes de la Universidad Pedagógica.


Temas relacionados




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos