En 20.000 sitios del país Fiscalía buscará desaparecidos: vicefiscal

Hasta ahora se han inhumado 7.512 cuerpos, de los cuales están identificados 3.100 y que han venido siendo entregados a sus familias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicefiscal Jorge Perdomo aseguró que la Fiscalía tiene un plan para intervenir en los próximos meses más de 25 cementerios donde se presume que han sepultados personas sin identificar que son víctimas del conflicto armado.

Perdomo explicó que hasta ahora se han inhumado 7.512 cuerpos, de los cuales están identificados 3.100, que han venido siendo entregados a sus familias.

Agregó que "el universo es mucho más grande y la Fiscalía considera que tiene que buscar desaparecidos, por lo menos en 20 mil sitios en el país".

El vicefiscal también hizo un llamado a los familiares de desaparecidos para que se acerquen a entregar la información genética que permita identificar restos encontrados y así ubicar a sus parientes que puedan estar en las fosas comunes o individuales, sin importar qué papel hayan podido cumplir en el conflicto armado.

Con información de Noticias RCN Televisión.

imputan cargos

Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas

Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Tiendas Lili Pink



Combates entre la Fuerza Pública y el Clan del Golfo en Sipí, Chocó, dejan dos ilegales abatidos y cinco capturas

El Ejército también reportó la incautación de abundante material de guerra y explosivos.

Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos

Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).