ELN dice no que no tiene secuestrada a Melissa Trillos

El frente de guerra nororiental de esa guerrilla así lo sostuvo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ELN aseguró que no tiene secuestrada a la ciudadana Melissa Trillos, desaparecida desde el 20 de abril pasado. "En la actualidad no están acusando de ser responsables del secuestro de la abogada Melissa Trillos, oriunda de Ocaña, hecho ocurrido el 20 de abril del presente año", señaló esa guerrilla.

"De igual manera, en el mes de marzo un periodista de Cúcuta aseguraba que el ELN tenía alguna responsabilidad en la desaparición del señor (Henry) Pérez. El Frente de guerra Nororiental aclara a la opinión pública, especialmente a la de Catatumbo y la provincia de Ocaña, que nada tenemos que ver con ese secuestro, como tampoco conocemos las circunstancias en las que desapareció el señor Pérez", agregó esa guerrilla.

Consulte aquí todo sobre el caso de Melissa Trillos

Melissa Trillos se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre, hasta donde llegaron hombres armados que la llevaron por la vía que conduce al municipio de Convención con rumbo desconocido.

Iván Mordisco

Ejército frustra atentado terrorista en Cajibío, Cauca, tras desmantelar un depósito de explosivos de 'Mordisco'

Estos explosivos son adaptados en drones para atacar a las tropas y causar temor en las comunidades vulnerables.
Explosivos de las disidencias de alias Iván Mordisco.



Escándalo en la DNI: exfiscal Barbosa anuncia acciones legales tras 'chuzadas' en su contra

Uno de los puntos más graves de este informe señala que la entidad habría interceptado de manera ilegal a varios miembros que consideraba de oposición.

Estos son los audios que rodean la salida del director de Bomberos, Germán Miranda, por una presunta intermediación ante la Fiscalía

El capitán Germán Miranda fue declarado insubsistente como director nacional de Bomberos, 26 días después de asumir el cargo.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella