ELN dice no que no tiene secuestrada a Melissa Trillos

El frente de guerra nororiental de esa guerrilla así lo sostuvo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ELN aseguró que no tiene secuestrada a la ciudadana Melissa Trillos, desaparecida desde el 20 de abril pasado. "En la actualidad no están acusando de ser responsables del secuestro de la abogada Melissa Trillos, oriunda de Ocaña, hecho ocurrido el 20 de abril del presente año", señaló esa guerrilla.

"De igual manera, en el mes de marzo un periodista de Cúcuta aseguraba que el ELN tenía alguna responsabilidad en la desaparición del señor (Henry) Pérez. El Frente de guerra Nororiental aclara a la opinión pública, especialmente a la de Catatumbo y la provincia de Ocaña, que nada tenemos que ver con ese secuestro, como tampoco conocemos las circunstancias en las que desapareció el señor Pérez", agregó esa guerrilla.

Consulte aquí todo sobre el caso de Melissa Trillos

Melissa Trillos se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre, hasta donde llegaron hombres armados que la llevaron por la vía que conduce al municipio de Convención con rumbo desconocido.

atentado

Dos civiles heridos deja atentado con explosivos en el sur de Barranquilla

Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando presuntamente intentaban huir del lugar.
Lanzamiento de artefactos explosivos en Barranquilla



Disparos contra un bus y toque de queda para menores: preocupación por la seguridad en el Suroeste antioqueño

Los disparos contra un bus de Cootrangel en Angelópolis y el toque de queda para menores de edad decretado en Valparaíso, reavivan la preocupación por la seguridad en el Suroeste antioqueño.

Ataque con dron explosivo de las disidencias deja un marino muerto y cuatro heridos en el Pacífico Caucano

Los militares recibieron atención inmediata en el lugar y fueron evacuados vía aérea hasta un centro médico para recibir atención especializada en Cali.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.