El momento exacto en que dos patrulleras frustran atraco en Suba

Las uniformadas lograron reducir al hombre armado después que había hurtado una millonaria suma de dinero.
Atraco en KFC de Suba
Atraco en KFC de Suba. Crédito: Captura de video


Dos patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá lograron frustrar un asalto que pretendía cometer un hombre enun establecimiento comercial en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba con calle 115, en un reconocido restaurante de comida al cual el asaltante ingresó apuntando con su arma y amenazando a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja.

En videos de cámaras de seguridad se observa al hombre amenazando con el arma a uno de los empleados que le entrega una suma cercana a los cuatro millones de pesos. Cuando pretendía huir con el botín, las patrulleras que pasaban por la zona se percataron del hecho y redujeron al presunto delincuente frustrando el hurto.

Las patrulleras ingresaron apuntando al hombre que entregó el dinero que había hurtado. Mientras al lugar llegaba más Policía y empleados que lograron salir para pedir auxilio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputarán los cargos de porte ilegal de armas y hurto agravado.



Temas relacionados

JEP

JEP cierra audiencia contra 7 exmilitares en Antioquia: en 30 días habrá sentencia

La Jurisdicción Especial para la Paz cerró dos días de audiencia en Medellín contra exintegrantes de la fuerza pública que reconocieron su responsabilidad en asesinatos y desapariciones forzadas en el occidente de Antioquia.
Audiencia de verificación Casos 3 y 4 Dabeiba, cementerio las Mercedes



SuperTransporte formuló cargos contra Logytour S.A.S tras accidente en puente Helicoidal en el Quindío

Además, la empresa de servicios especiales deberá pagar una multa por $211,7 millones.

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia