El momento exacto en que dos patrulleras frustran atraco en Suba

Las uniformadas lograron reducir al hombre armado después que había hurtado una millonaria suma de dinero.
Atraco en KFC de Suba
Atraco en KFC de Suba. Crédito: Captura de video


Dos patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá lograron frustrar un asalto que pretendía cometer un hombre enun establecimiento comercial en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba con calle 115, en un reconocido restaurante de comida al cual el asaltante ingresó apuntando con su arma y amenazando a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja.

En videos de cámaras de seguridad se observa al hombre amenazando con el arma a uno de los empleados que le entrega una suma cercana a los cuatro millones de pesos. Cuando pretendía huir con el botín, las patrulleras que pasaban por la zona se percataron del hecho y redujeron al presunto delincuente frustrando el hurto.

Las patrulleras ingresaron apuntando al hombre que entregó el dinero que había hurtado. Mientras al lugar llegaba más Policía y empleados que lograron salir para pedir auxilio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputarán los cargos de porte ilegal de armas y hurto agravado.



Temas relacionados

Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.