El momento exacto en que dos patrulleras frustran atraco en Suba

Las uniformadas lograron reducir al hombre armado después que había hurtado una millonaria suma de dinero.
Atraco en KFC de Suba
Atraco en KFC de Suba. Crédito: Captura de video


Dos patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá lograron frustrar un asalto que pretendía cometer un hombre enun establecimiento comercial en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba con calle 115, en un reconocido restaurante de comida al cual el asaltante ingresó apuntando con su arma y amenazando a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja.

En videos de cámaras de seguridad se observa al hombre amenazando con el arma a uno de los empleados que le entrega una suma cercana a los cuatro millones de pesos. Cuando pretendía huir con el botín, las patrulleras que pasaban por la zona se percataron del hecho y redujeron al presunto delincuente frustrando el hurto.

Las patrulleras ingresaron apuntando al hombre que entregó el dinero que había hurtado. Mientras al lugar llegaba más Policía y empleados que lograron salir para pedir auxilio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputarán los cargos de porte ilegal de armas y hurto agravado.



Temas relacionados

Catatumbo

Comunidad en Tibú denuncia ingreso de las Disidencias de las Farc a sus viviendas en busca de integrantes del ELN

Se teme de nuevo un desplazamiento masivo de familias campesinas en zona del Catatumbo.
Catatumbo sufre nueva crisis humanitaria, por los enfrentamiento entre el ELN y las disidencias.



Primicia | "Fui sometida a los peores abusos de lesa humanidad”: víctimas urgen a la JEP para que cite a responder a senadora Sandra Ramírez

En medio de un desgarrador testimonio víctimas reclutadas cuando eran niñas calificaron como una burla el nombramiento de la exguerrillera y hoy senadora del Partido Comunes Sandra Ramírez como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Autoridades abatieron a seis integrantes del anillo de seguridad de alias ‘Iván Mordisco’

Las autoridades confirmaron que la operación continúa y que las tropas permanecen en la zona para garantizar la seguridad y evitar nuevos ataques.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta