El momento exacto en que dos patrulleras frustran atraco en Suba

Las uniformadas lograron reducir al hombre armado después que había hurtado una millonaria suma de dinero.
Atraco en KFC de Suba
Atraco en KFC de Suba. Crédito: Captura de video


Dos patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá lograron frustrar un asalto que pretendía cometer un hombre enun establecimiento comercial en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba con calle 115, en un reconocido restaurante de comida al cual el asaltante ingresó apuntando con su arma y amenazando a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja.

En videos de cámaras de seguridad se observa al hombre amenazando con el arma a uno de los empleados que le entrega una suma cercana a los cuatro millones de pesos. Cuando pretendía huir con el botín, las patrulleras que pasaban por la zona se percataron del hecho y redujeron al presunto delincuente frustrando el hurto.

Las patrulleras ingresaron apuntando al hombre que entregó el dinero que había hurtado. Mientras al lugar llegaba más Policía y empleados que lograron salir para pedir auxilio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputarán los cargos de porte ilegal de armas y hurto agravado.



Temas relacionados




Alcaldía de Briceño pidió a familiares de Mateo Pérez no ingresar a la zona rural para buscarlo

La situación mantiene en alerta a la comunidad y a las autoridades, que continúan desarrollando operativos para intentar establecer el paradero del comunicador.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween