El momento exacto en que dos patrulleras frustran atraco en Suba

Las uniformadas lograron reducir al hombre armado después que había hurtado una millonaria suma de dinero.
Atraco en KFC de Suba
Atraco en KFC de Suba. Crédito: Captura de video


Dos patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá lograron frustrar un asalto que pretendía cometer un hombre enun establecimiento comercial en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba con calle 115, en un reconocido restaurante de comida al cual el asaltante ingresó apuntando con su arma y amenazando a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja.

En videos de cámaras de seguridad se observa al hombre amenazando con el arma a uno de los empleados que le entrega una suma cercana a los cuatro millones de pesos. Cuando pretendía huir con el botín, las patrulleras que pasaban por la zona se percataron del hecho y redujeron al presunto delincuente frustrando el hurto.

Las patrulleras ingresaron apuntando al hombre que entregó el dinero que había hurtado. Mientras al lugar llegaba más Policía y empleados que lograron salir para pedir auxilio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputarán los cargos de porte ilegal de armas y hurto agravado.



Temas relacionados

Bandas de crimen organizado

Policía capturó a ocho delincuentes dedicados a hurtar celulares en eventos masivos en la región Caribe

Durante los procedimientos también fueron incautados 69 dispositivos móviles, un computador que sería utilizado para el almacenamiento.
Desarticulada organización delincuencial dedica al hurto de celulares



Un nuevo magistrado en la Corte Suprema tomó el caso de Álvaro Uribe, en pausa por la recusación contra Solórzano

Mientras se define el recurso contra el presidente de la Sala Penal, el expediente avanzará lentamente en manos de José Joaquín Urbano.

Frontera Colombia - Ecuador: Ejército ataca estructuras para el narcotráfico y minería ilegal en Putumayo

Uno de los principales grupos afectados es la Estructura 48 Comandos de Frontera, con injerencia en al menos seis municipios en Putumayo.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026