El 'Lobo Feroz' compareció por primera vez ante la justicia de Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre tendrá que responder por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.
Alias El Lobo Feroz por primera vez ante la justicia de Colombia
Alias El Lobo Feroz por primera vez ante la justicia de Colombia Crédito: Prensa Migración Colombia

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad llegó al Complejo Judicial de Paloquemao Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', para la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento ante el juzgado 60 de control de garantías.

Sánchez Latorre, quien fue deportado, tendrá que responder ante la justicia colombiana por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez ordenó que la audiencia se realizara a puerta cerrada ya que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace 10 meses en Maracaibo y fue entregado en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal María Paulina Riveros indicó que este hombre "al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico", indicó.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilía- y ya se identificaron los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

"Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red. Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que nos damos cuenta que existía esta conexión", dijo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario se refirió a las capturas realizadas en el más reciente operativo. Se contabilizan alrededor de 30.000 personas capturadas.
El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.



De La Espriella y Galán revelaron resultados de seguridad y anunciaron recursos para importantes obras

Revelaron que fueron desarticuladas cerca de diez bandas en Bogotá tras la captura de 172 personas.

De la Espriella anuncia captura de dos extranjeros señalados de aliar al Clan del Golfo con cartel mexicano

La operación ‘Lanza Roja’, desarrollada por la Policía Nacional y el FBI, permitió la captura de dos y frustró el envío de cocaína a Estados Unidos.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48