Dos menores fueron asesinadas en Cali durante el fin de semana

Con el asesinato de las menores de 13 y 17 años, la cifra de mujeres asesinadas en Cali en el 2016 se eleva a 78.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el primer hecho conocido por las autoridades, una niña de 13 años fue víctima de un ataque con arma de fuego al interior de su vivienda en el sector de la ladera de Cali, en donde al parecer, una disputa entre la madre de la niña y el esposo de la mujer habría desatado la tragedia.

Los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los disparos y los pedidos de auxilio que se escucharon desde la vivienda. El hombre huyó del lugar, lo que motivó una persecución por parte de la comunidad que terminó en su captura. La Policía acudió hasta el barrio Los Chorros para prevenir el linchamiento del supuesto agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Un segundo caso se registró en el barrio Puertas del Sol, al oriente de Cali, en donde dos pistoleros a bordo de una motocicleta dispararon de manera indiscriminada en contra de varios jóvenes que departían en una reunión en una de las viviendas del sector.

Producto de la balacera cuatro personas resultaron heridas, entre quien se encontraba una menor de 17 años que falleció en un centro asistencial al que fue remitida junto a sus compañeros de fiesta.

Según cifras de la Personería de Cali, 108 menores de edad han sido asesinados durante hechos delictivos en Cali, mientras continúa en acenso el número de mujeres víctimas de acciones motivadas por algún tipo de violencia.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Atentado a tiros en Bogotá: atacan a aspirante a la Contraloría en Ciudad Salitre

Un atentado sacudió el occidente de la capital este miércoles 22 de abril, en el sector de Ciudad Salitre.

Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema