Dos infantes de Marina fueron asesinados en Guaviare

El Ejército anunció una investigación al respecto. Se presume autoría de disidencias de las Farc.
infantesdemarina.jpg
Foto de archivo de Colprensa

El Ejército Nacional reportó el asesinato de dos infantes de Marina en el sector de Puerto Cachicamo, municipio de San José del Guaviare, donde se presentó un ataque con artefactos explosivos.

De igual forma, informó que en la acción terrorista resultó herido un Cabo Tercero del Cuerpo de Infantería de Marina, quien fue evacuado a San José del Guaviare para ser atendido por médicos especialistas.

Los hechos fueron atribuidos al Grupo Armado Organizado residual Frente Séptimo, cuyo cabecilla es alias Gentil Duarte, quien delinque en esa zona del país.

Tras el ataque la Fuerza de Tarea Conjunta Omega anunció una investigación sobre los hechos. En este momento se adelanta un plan candado en la zona para dar con los responsables del atentado.

Fuerza Aérea Colombiana

Trasladan a Bogotá a colombiano herido tras ataque de la Armada de Perú en Putumayo

Según las autoridades, el hombre presenta heridas por arma de fuego y requería atención médica especializada.
Traslado de colombiano herido en medio de ataque de la Armada de Perú en Putumayo.



Magnicidio Miguel Uribe: a juicio ‘El Caleño’ como pieza clave en el crimen del precandidato presidencial

Alias El Caleño contactó desde la cárcel al sicario para convencerlo que cometiera este magnicidio e incluso le dio instrucciones sobre como debía vestir el día del atentado para buscar pasar desapercibido por las autoridades.

Paro en Santander: bloqueos completan seis días y agravan la crisis

Los bloqueos en Santander completan seis días y mantienen graves afectaciones en la movilidad, el transporte y la operación aérea.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia