Hinchas-junior-Colprensa-Jorge-Payares.jpg
30 Sep 2016 08:40 AM

Dos hinchas de Junior asesinados en el municipio de Soledad

La
Fm

Ambos homicidios fueron realizados con arma de fuego.

Dos hinchas del equipo Junior de Barranquilla fueron asesinados en la tarde del jueves, cuando se disponían a ir al estadio Metropolitano a ver el partido entre el cuadro rojiblanco y Wanderes por la Copa Sudamericana.

En el primer caso, el hombre fue identificado como Jeremy Barcenas quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, según testigos, cuando dos hombres en moto lo interceptaron en el barrio San Antonio. El joven hacía parte del barrismo social de Soledad y tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco.

La segunda víctima fue identificada como Vicky Paola Díaz Palma, quien caminaba en compañía de un hombre por el sector de La Floresta, siendo abordados por un sujeto que llegó a pie y le propinó un disparo en la cabeza. La mujer, de 25 años, tenía en su mano la camiseta del cuadro tiburón.

Debido a que ambos asesinatos se registraron con pocas cuadras de diferencia y casi a la misma hora, las autoridades investigan si tienen algún tipo de relación o si fueron cometidos por los mismos sujetos.