Dos hinchas de Junior asesinados en el municipio de Soledad

Hinchas-junior-Colprensa-Jorge-Payares.jpg

Ambos homicidios fueron realizados con arma de fuego.

Dos hinchas del equipo Junior de Barranquilla fueron asesinados en la tarde del jueves, cuando se disponían a ir al estadio Metropolitano a ver el partido entre el cuadro rojiblanco y Wanderes por la Copa Sudamericana.

En el primer caso, el hombre fue identificado como Jeremy Barcenas quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, según testigos, cuando dos hombres en moto lo interceptaron en el barrio San Antonio. El joven hacía parte del barrismo social de Soledad y tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco.

La segunda víctima fue identificada como Vicky Paola Díaz Palma, quien caminaba en compañía de un hombre por el sector de La Floresta, siendo abordados por un sujeto que llegó a pie y le propinó un disparo en la cabeza. La mujer, de 25 años, tenía en su mano la camiseta del cuadro tiburón.

Debido a que ambos asesinatos se registraron con pocas cuadras de diferencia y casi a la misma hora, las autoridades investigan si tienen algún tipo de relación o si fueron cometidos por los mismos sujetos.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras