Dos hinchas de Junior asesinados en el municipio de Soledad

Hinchas-junior-Colprensa-Jorge-Payares.jpg

Ambos homicidios fueron realizados con arma de fuego.

Dos hinchas del equipo Junior de Barranquilla fueron asesinados en la tarde del jueves, cuando se disponían a ir al estadio Metropolitano a ver el partido entre el cuadro rojiblanco y Wanderes por la Copa Sudamericana.

En el primer caso, el hombre fue identificado como Jeremy Barcenas quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, según testigos, cuando dos hombres en moto lo interceptaron en el barrio San Antonio. El joven hacía parte del barrismo social de Soledad y tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco.

La segunda víctima fue identificada como Vicky Paola Díaz Palma, quien caminaba en compañía de un hombre por el sector de La Floresta, siendo abordados por un sujeto que llegó a pie y le propinó un disparo en la cabeza. La mujer, de 25 años, tenía en su mano la camiseta del cuadro tiburón.

Debido a que ambos asesinatos se registraron con pocas cuadras de diferencia y casi a la misma hora, las autoridades investigan si tienen algún tipo de relación o si fueron cometidos por los mismos sujetos.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Juez ordena al presidente De la Espriella eliminar publicaciones con “imágenes explícitas de cadáveres”, tras operaciones militares

Se trata de una medida cautelar mientras se analiza una tutela que busca eliminar las publicaciones, en las que el presidente inspecciona los resultados de los recientes golpes militares.
Mientras un juzgado analiza de fondo una tutela contra la exhibición de cadávares tras operaciones militares, el Gobierno debe ocultar las imágenes.



Condenan a Juliana Guerrero tras confesar que falsificó diplomas en la Fundación San José

La sentencia pactada en el preacuerdo suscrito con la Fiscalía fue de tres años de prisión. Sin embargo, no iría a la cárcel porque se trata de una condena no mayor a los 4 años.

A 25 años del 11 de septiembre: cómo los atentados cambiaron el conflicto armado en Colombia

La política de seguridad democrática impulsó una ofensiva militar contra las FARC y profundizó la cooperación de Colombia con Estados Unidos.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo