Dos hinchas de Junior asesinados en el municipio de Soledad

Hinchas-junior-Colprensa-Jorge-Payares.jpg

Ambos homicidios fueron realizados con arma de fuego.

Dos hinchas del equipo Junior de Barranquilla fueron asesinados en la tarde del jueves, cuando se disponían a ir al estadio Metropolitano a ver el partido entre el cuadro rojiblanco y Wanderes por la Copa Sudamericana.

En el primer caso, el hombre fue identificado como Jeremy Barcenas quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, según testigos, cuando dos hombres en moto lo interceptaron en el barrio San Antonio. El joven hacía parte del barrismo social de Soledad y tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco.

La segunda víctima fue identificada como Vicky Paola Díaz Palma, quien caminaba en compañía de un hombre por el sector de La Floresta, siendo abordados por un sujeto que llegó a pie y le propinó un disparo en la cabeza. La mujer, de 25 años, tenía en su mano la camiseta del cuadro tiburón.

Debido a que ambos asesinatos se registraron con pocas cuadras de diferencia y casi a la misma hora, las autoridades investigan si tienen algún tipo de relación o si fueron cometidos por los mismos sujetos.


Temas relacionados

ELN

Atención: autoridades neutralizaron artefactos explosivos y hallaron vehículos marcados con siglas del ELN en Norte de Santander

En esa misma jurisdicción, la Policía y Ejército neutralizaron otra carga explosiva entre Samoré y Gibraltar.
De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.



A plena luz del día drones explosivos impactaron la estación de Policía de Tadó y todo quedó grabado

La Policía informó que los daños fueron únicamente materiales y anunció que se evaluarán nuevas medidas de seguridad.

Fiscalía imputa a un contratista que sería cómplice del detenido alcalde de Villa de Leyva

Juan Camilo Sánchez obtuvo un contrato de prestación de servicios por la intermediación presuntamente irregular de Víctor Gamboa.

🔴 EN VIVO: Inicia el primer tiempo entre México e Inglaterra

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela