17 Sep 2015 12:52 PM

Director del CTI denunció por injuria y calumnia al congresista Samuel Hoyos

LA F.m. conoció el documento de la denuncia que radicó en la Corte Suprema de Justicia el director el CTI, Julián Quintana, en contra del representante a la Cámara Samuel Hoyos, por injuria y calumnia.
En ese documento, el funcionario del ente acusador pone de presente ante el alto tribunal que el congresista Hoyos faltó a la verdad en unos señalamientos en su contra a través de las redes sociales.
 
"El representante a la Cámara Samuel Hoyos Mejía, fuera de su rol como representante ha señalado a los medios de comunicación y en las redes sociales que el suscrito está implicado en actos de delictivos, concretamente del delito de lavado de activos sin tener pruebas o evidencias o pruebas que respalden sus acusaciones".
 
 
Quintana pone de presente en ese documento, en poder de LA F.m., varios trinos que habrían salido, al parecer, de la cuenta de Twitter del congresista.
 
"Muy raro que el señor @julianquintanat no se diera cuenta de que su secretaria privada lavaba dinero de la mafia".
 
 
"Toca investigar si @julianquintanat del CTI está vinculado al lavado de activos en el que capturaron a su cercana asistente (...)".
 
Quintana aportará más de cuatro pruebas a la Corte Suprema de Justicia en contra del representante a la Cámara Samuel Hoyos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital